✩
↷ ♡̷̷ Advertencia: NSFW, mención de violencia, manipulación. Asesinato.
Su actitud era tan innegociable que solo me quedaba rendirme, abandonarme ante el.—Te quedarás aquí una vez hayas traído lo necesario, hay dos empresas más en la ciudad pero me sirves más donde yo esté —Declara autoritario mientras su mano enfundada se acerca a mi rostro, como si tratara de tomarme del mentón.
Desvió mi cabeza hacia la izquierda por instinto. —Y si me niego?
—Es tu elección pero, supongo que el pequeño Dorian quiere seguir viendo a su hermana con ese color rojo en las mejillas. —Choca su índice con la punta de mi nariz.
Mi sangre se paraliza y dudo que llegue hasta mi cerebro cuando lo escuchó pronunciar el nombre de mi hermano pequeño, despojándome
de cualquier tranquilidad y obligándome a obedecer; me doy cuenta que me tiene justo donde quiere...—Sería una pena que tú también lo abandonaras, Alice —Añade, con un tono cargado de falsa preocupación.
En sus manos.
—¿Qué quieres que haga?
Mis ojos se vuelven cristales y solo pueden reflejar como su sonrisa se tuerce en contestación, dedicándome una mirada tan fría y penetrante que me recuerda a la de los reptiles.
—Lo sabrás con el tiempo.
Cuando regrese a mi casa esperaba que todo esto hubiera sido solo un sueño disfrazado de pesadilla, pero justo a las 5pm del siguiente día ya había un vehículo esperándome afuera. Un Roll Royce conducido por un hombre de apariencia nerviosa y gafas grises.Alcancé a hacer una patética maleta, realmente no tenía mucho más y tampoco anhelaba necesitarlo. Me despedí de mi hermano dejándolo a cargo de la bibliotecaria de mi calle con la excusa de que tenía una entrevista fuera de la ciudad, mientras mi asqueroso padrastro había salido seguramente a seguir gastando mis ahorros en drogas o alcohol.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒓𝒌𝒄𝒚𝒂𝒏
Fanfiction❦ 𝐁𝐮𝐬𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬, 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚. Satoru G. controla el inframundo de los negocios ilícitos; con un alma excéntrica y una caótica naturaleza que desencadena lo peor de aquello que lo rodea. "La encarnación del diablo en piel de ángel, con lengua afil...