𝕋𝟚-𝟙 𝑰 𝒎𝒊𝒔𝒔𝒆𝒅 𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒉𝒂𝒊𝒓

4.6K 402 652
                                    

✩༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



✩༻

↷  Siempre recomiendo leer bajo su propia responsabilidad para evitar malos comentarios, pero en esta ocasión quiero enfatizarlo aún más: la segunda temporada es más violenta, toca temas sensibles y no se busca glorificar este tipo de romances. Con esto dicho, están advertidos.

El playlist está en mi ig: swarmm_2




Una vez que estaba en ruinas, él fue tan despiadado para sentarse sobre mis escombros y con una voz que lija por dentro escupió: "¿Te has visto en un puto espejo? No sé cómo pensaste que alguien como tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Una vez que estaba en ruinas, él fue tan despiadado para sentarse sobre mis escombros y con una voz que lija por dentro escupió: "¿Te has visto en un puto espejo? No sé cómo pensaste que alguien como tú.. podría ser más que una simple mucama para mí."

Desde ese día, esa frase junto a la nauseabunda expresión grabada en cada peldaño de su rostro se reproduce en mi cabeza como un ciclo interminable.

Parece que no he aprendido nada de mis errores, de las lecciones que supuestamente deberían haberme preparado para huir de esa clase de gente con solo miseria decorando su indigente interior.

Lo peor es que lo sabía, cada gramo de su existencia advertía que iba a desecharme, excusándose que no había nada más que mi confusión involucrada, que todo lo que estábamos construyendo era tan solo un frágil suelo efímero que terminaría desmoronándose

Y él siempre tendría donde caer de pie si me tenía a mí como piso de repuesto.

Pero no tenía que ser tan cruel, fingir que me había instalado en los cráteres de su corazón y luego actuar como si no fuera más que un comodín en su sucio juego de cartas.

No tenía que rebajarse tanto, hacer de Suguru parte de la repugnante forma en que me trataba, tan degradante y condescendiente que incluso sus "consejos" estaban teñidos de malicia y dobles intenciones.

Ni siquiera necesitaba su maldito amor, lo único que anhelaba era humanidad, pero hasta el final fue una puta escoria vestida en trajes costosos.

𝑫𝒂𝒓𝒌𝒄𝒚𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora