3

152 17 4
                                    

A la mañana siguiente Satang se sentía incómodo pues en toda la noche no dejo de pensar en Winny, estaba harto por que su cabeza jugaba de esa forma con el.

-Satang, ya despertaste?

-si, no pude dormir muy bien anoche

-por que?

-bueno estuve pensando... En que pronto entrarémos a Clase y no tendremos tiempo para divertirnos

-vamos tang, no te preocupes por eso ahora, disfrutemos mientras podamos

Winny se acerco a Satang para abrazarlo y así caer juntos en la cama, Satang estaba nervioso y sonrojado ya que su mente se inundó de las imágenes de su mejor amigo durmiendo y lo guapo que se veía.

-bueno creo que deberíamos ir a desayunar, mis padres ya debieron irse a trabajar significa que estamos solos

-bien, vamos a la cocina

Satang se escudo con que debían comer pues se sentía nervioso estando junto a Winny y hasta el momento no sabe el por que, pues han sido mejores amigos por años y nunca se había sentido así, por el momento no le tomaría importancia.

Ambos estaban sentados en el comedor tomando su desayuno, ninguno decía nada así que Satang decidió iniciar una conversación.

-mm, por cierto, la universidad mando un correo sobre el campamento de los de primer año, tu iras?

-si, supongo

Dijo Winny sin darle mucha importancia.

-pasa algo?

-no, come tu desayuno se enfria

-Winny, sabes que puedes decirme si pasa algo

-la pregunta aquí sería si a ti te pasa algo, desde que despertaste te has estado comportando extraño

-vamos no es nada, ya te dije que estaba un poco asustado por las clases, no es nada de verdad

-bien, que haremos hoy?

-bueno estaba pensando en... que podemos ir a nuestro lugar y no se, pasar la noche allá

El lugar del que hablaba Satang es una pequeña cabaña que ambos encontraron en un campo de flores que se encontraba a unos kilómetros de donde viven, cuando descubrieron la cabaña se encariñar con ella así que la decoraron a su gusto y hasta el día de hoy lo consideran su lugar especial.

-me parece bien!

-bueno, entonces en marcha, vamos a traer las cosas que llevaremos

...

Después de Recoger comida, juegos de mesa, un portátil para ver película, almohadas y sábanas para llevar, salieron camino a la cabaña, cuando llegaron acomodaron todo en su lugar.

-quieres ver una película?

Winny pregunto ya que el haría lo que Satang quisiese, no le molestaba en lo absoluto.

-si, hay que ver una de terror

-pero si tu no ves películas de terror

-pero tu sabes que no las miro no por que me dan miedo, sino por que no hay muchas películas buenas

-bueno y cual quieres ver?

-pon la que quieres, pero de terror, hoy quiero ver algo diferente

-esta bien

Después de unos minutos debatiendo qué película poner, se decidieron por una llamada Pray for us.

Satang fue por las palomitas y se sentó junto a winny en la pequeña cama qué ellos consiguieron en la casa de Winny, pues nadie la usaba y la madre de este acepto darcelas.

La película comenzó y Satang sin siquiera darse cuenta, se encontraba recostado en el regazo de Winny, este pasaba su brazo por el hombro de Satang, Winny no se inmutó, pues no era nada raro en ellos tener este tipo de acercamientos.

...

Ya llevaban una hora de película y ambos comenzaban a tener habre pues ya casi era hora de almuerzo.

Winny se incorporó para ir por la comida que habían traído.

-toma - le extendió a Satang un plato de arroz, carne y ensalada, qué ellos mismos prepararon.

-gracias, Winny.

Winny acarició la cabeza de su mejor amigo y se sentó a su lado nuevamente.

-Winny y si hacemos otra cosa

-qué, por que?

-bueno... ya me dio un poco de miedo ja

-jaja hay Satang, esta bien, que quieres hacer?

-no lo sé, podemos jugar un juego de mesa o platicar

-bien y si mejor jugamos algo diferente a un juego de mesa?

-como qué?

-hay que jugar verdad o reto

Satang no sabía que contestar ante la propuesta de Winny, pero no tenía ninguna otra idea así que termino aceptando.

-bien, comienzo yo, alguna vez me cambiaras por alguien más?

-claro que no y tu lo sabes

-si bueno, solo quería estar más seguro de lo que ya estoy

-jaja bueno, voy yo, tu de quieres verdad o reto, por que tu no me preguntas

-cierto, bueno yo quiero verdad

-es verdad que te gusta alguien y no me los has dicho?

-que!, de donde sacas que me gusta alguien!, sabes que mejor cambio a reto

-esta bien, entonces te reto a que me beses.





Espero les guste, y muchas gracias a los que votan y comentan, me encanta leerlos, nos vemos!

ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora