26

94 10 0
                                    

La noche se cernía sobre el bosque, y Satang seguía buscando a Winny. Las estrellas titilaban en el cielo, como testigos silenciosos de su tormento. Finalmente, encontró a Winny en un claro rodeado de árboles centenarios. La luna derramaba su luz plateada sobre ellos, creando un ambiente mágico.

Winny estaba de pie junto a un antiguo roble, sus ojos brillando con una mezcla de tristeza y anhelo. Satang se acercó despacio, sintiendo el corazón latir con fuerza en su pecho. No había vuelta atrás.

-Winny - susurró Satang. - Por qué te alejaste?.

Winny se giró hacia él, y sus ojos se encontraron. En ese momento, todo lo demás desapareció. - Satang - dijo con voz temblorosa.

Satang tomó las manos de Winny, sintiendo la calidez de su piel. “Habla conmigo, Winny. ¿Por qué dejaste de buscarme?”

Winny tragó saliva, sus ojos llenos de lágrimas. - Porque tengo miedo, Satang. Miedo de perder nuestra amistad. Pero también tengo miedo de no aclare por que no me agrada gemini.

-por que actuaste así la otra noche?.

Pregunta Satang con temor, tenía miedo de escuchar algo que no quería pero necesitaba saber la verdad detrás la la actitud que había tomado Winny esa noche.

-Satang de verdad si to mucho haber actuado así y no dejarte explicar lo que en realidad paso, mi furia nubló rotos mis pensamiento, estaba fuera se sí, actúe por impulso, la impotencia lleno mi ser.

-por que Winny, por que no te agrada la compañía con gemini?.

Winny suspiro y bajo su mirada hacia el pasto. - puedo confesarte algo Satang?.

-sabes que puedes decirme lo que sea.

-recuerdas el día que pasamos la noche en nuestro lugar - dijo Winny refiriéndose a la cabaña qué ellos adoptaron como su escondite, a lo que Satang asintió con incredulidad. - ese día te rete a que nos besarmos. - Satang no entendía a lo que quería llegar Winny mencionando eso. - bueno, hace un tiempo atrás deseaba probar tus labios y ese día vi la oportunidad y todas esas beses que te bese no lo hice para demostrate qué nuestra amistad cambiaría por nada en el mundo, desde un principio me dejaste besarte y tocarte, ahí me di cuenta que con solo tu tacto me volvías loco,  dije que era algo entre amigos y que era algo inocente el hecho de que nos besarmos y que te tocara, pero esa noche que vi como Gemini se acercaba peligrosamente a tus labios me nuble de la rabia que sentía, sentía que nadie más podía probar tus labios, yo fui el primero en hacerlo y no quería perder ese lugar, estuvo muy mal como me comporte contigo, te lastime y sabes que yo jamas te lastimaría, pero estaba confundido, después de eso prym fue me busco y me llevo tras un seto y me beso, fourth nos separó, quiero que sepas que ese beso no significo nada, solo lo hice por que estaba furioso; no quería admitir que tenia sentimientos hacia ti, más que una amistad y una hermandad, después de eso fourth me dio un golpe de realidad que me hizo ver que posiblemente por mi enojo podría perderte, intente hablar contigo pero el y joong no me dejaron acercarme a ti, esos cuatro días en los que estuviste lejos de mi fueron tan frustrantes, no sabía que más hacer y entendí todo el daño que te hice, si tan solo hubiera sido sincero con mis sentimientos desde el principio eso no habría pasado y de verdad lo siento, no se en que momento comenzaron estos sentimiento por ti pero cada vez que te veía y te sentía serca sabía que me había bulto tu prisionero, que jamás me alejaría de ti y que no te sacaría de mi cabeza y mucho menos de mi corazón.

Winny miró a Satang con los ojos llenos de lágrimas, su voz temblorosa al expresar lo que había guardado durante tanto tiempo. Satang, sorprendido por la confesión, se quedó en silencio, procesando las palabras de su amigo. El viento susurraba entre los árboles, como si también esperara una respuesta.

Winny continuó, su voz apenas un susurro. - No quiero perderte, Satang. No puedo soportar la idea de que te alejes de mí. Pero también sé que no puedo seguir ocultando mis sentimientos, tenía miedo, Miedo de perder nuestra amistad, de arruinar lo que teníamos. Pero ahora me doy cuenta de que ya lo hice. Te lastimé, y no puedo cambiar eso.

Satang acarició su mejilla. - Winny, no importa lo que haya pasado. Lo que importa es lo que sentimos ahora. Y yo… - Sus ojos también se llenaron de lágrimas. - Yo también tengo sentimientos por ti. Siempre los he tenido, tenía miedo de decírtelo por que no sabía cómo lo tomarías, pero ahora ese miedo a desaparecido.

-incluso hice una carta para ti expresando lo que sentía, pero nunca obtuve tu respuesta.

-de que carta hablas?.

-hace dos días atrás deje una carta bajo tu puerta, pero nunca respondiste.

-no vi ningúna carta bajo la puerta.

-ya no porta, me alegra haber expresado todo lo que si to por ti.

-ami igual.

Winny se acercó a Satang uniendo sus labios en un beso, Satang se aferro al cuello de Winny, mientras este posaba sus brazos al rededor de su cintura.

El beso entre Winny y Satang fue un momento mágico, como si el universo hubiera conspirado para unir sus labios. El mundo se desvaneció a su alrededor, y solo existían ellos dos en ese instante.

Sus labios se movían con suavidad, explorándose mutuamente, como si quisieran descubrir todos los secretos que habían guardado durante tanto tiempo.

Las lágrimas seguían fluyendo, pero esta vez eran lágrimas de felicidad. Habían cruzado una línea, pero no había arrepentimiento en sus corazones.

Una ves se separaron decidieron volver a la cabaña.

-Winny.

-dime.

-al demonio con las reglas, iremos juntos a  mi cabaña. - dijo Satang, ya no le importaba nada pues Winny estaba a su lado.

Y cuando llegaron se llevaron una sorpresa, quien diría que esta noche era noche de confecciones.

ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora