Dos largas semanas de campamento, Winny y Satang la pasaron de maravilla pues no sólo confesarón sus sentimientos por el otro, sino que ese campamento les sirvió para aceptar que sienten una conexión más que de mejores amigos.
Después del campamento Winny y Satang planearon una cena para hablar con sus madres pues estas deberían estar enteradas de su ahora relación.
Winny y Satang se sentaron en la mesa de la cocina de la casa de Winny, cada uno con una taza de café en la mano.
Estaban nerviosos pero emocionados por hablar con sus madres sobre su relación.
La mamá de Winny, al ver la expresión de los dos chicos, sonrió y les dijo. - Así que ya se han decidido, verdad?, ahora son novios.
Winny y Satang asintieron al unísono, y la mamá de Winny continuó. - Bueno, mis niños sabemos que esto ha sido un proceso natural y que se sienten cómodos con sus sentimientos, Nosotras solo queremos que estén felices y seguros.
La mamá de Satang asintió en acuerdo y agregó. - Sí, nosotras también hemos estado esperando que llegara este momento. Por qué no?, sus corazones están unidos y eso es lo que importa, hemos sido conscientes desde hace años que probablemente esto pasaría.
Winny y Satang se miraron entre sí, emocionados de que sus madres fueran tan comprensivas.
La mamá de Winny preguntó algo ensillo pero estaba más que segura de la respuesta de ambos. - y que creen que pasa a futuro con su relación?.
Winny y Satang se miraron uno al otro antes de responder.
Satang comenzó. - no sabemos que pasaras pero estamos más que seguros que pase lo que pase queremos seguir explorando nuestra conexión y ver a dónde nos lleva.
La mamá de Winny sonrió. - Eso suena excelente, ambas les deseamos lo mejor.
Ambas madres estaba felices de que sus hijos estuvieran saliendo y estaban más que seguras qué ese amor duraría siempre.
Después de la conversación con sus madres, Winny y Satang se sentían liberados y emocionados por el futuro. Sabían que tendrían que enfrentar desafíos, pero también sabían que estaban dispuestos a trabajar juntos para superarlos.
Holaaa, bueno amores este es el último capítulo de esta historia, pero tengo capítulos especiales!, así que nos vemos más tarde o mañana como gusten en otro capítulo, los leo para ver si les subo hoy o mañana los cap, bye!
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG
FanfictionWinny y Satang han sido mejores amigos desde que eran niños. Sus padres, vecinos y amigos siempre los han visto como inseparables, pero lo que nadie sabe es que Satang ha desarrollado sentimientos más allá de la amistad hacia Winny. A medida que cre...