6

141 16 17
                                    

Ya había caído la noche por lo que Winny y Satang decidieron volver a la cabaña, vaya día el que habían tenido, se divirtieron bastante.

Cenaron y pasaron la noche riendo por sus ocurrencias.

...

Después de ese día Satang no podía sacar a su mejor amigo de su cabeza, aquellas palabras de Winny no dejaban de resonar en su cabeza "qué seamos mejores amigos y que haya querido besarte no significa que me gustes, es simplemente un impulso de querer besar a alguien, no le tomes mucha importancia" Joder vaya que le dolían aquellas palabras.

Ya había pasado una semana desde ese día, su amistad seguía igual, lo que no era igual que antes son los sentimientos de Satang.

Pov Satang:

Mañana es el primer día de clases en la universidad, Winny y yo iremos en la misma facultad y hoy su madre me invitó a cenar para celebrar nuestro primer día de clases.

Estoy nervioso pues no he dejado de pensar en aquel beso, se que Winny lo ve como un impulso de besar a alguien, pero a mi me acelera los latidos del corazón cada vez que revivo esas imágenes en mi cabeza, estoy jodido.

Estoy arreglándome para ir a casa de Winny, ni siquiera se por que estoy tan nervioso, no es como si nunca hubiera estado ahí, siento que mi cabeza va a explotar en cualquier momento.

Bajé a la sala donde se encontraba mi madre, le di un beso en la mejilla y salí de la casa, Winny y yo hemos sido vecinos desde siempre así que cruse la calle y suspire profundo, toque la puerta y un muy animado Winny me recibió dándome un abrazo haciendo que entrara a su recidencia.

-hola Satang, como estas! - la madre de Winny me dio un abrazo.

-muy bien, un poco nervioso, pero bien

-me imagino, toma asiento, la comida pronto estará lista

Ella dio la vuelta y se dirigió a la cocina.

-tang, vamos arriba

Subimos a la habitación de Winny y nos recostamos en la cama.

-estas listo para comenzar nuestra vida en la universidad?

-si, un poco, pero no importa ya que tu Winny thanawin estarás conmigo

-jaja, así es, estaré contigo todo el tiempo

-por sierto, crees que encontremos a fourth y dunck?

-no lo se, puede que si, mañana lo sabremos

Fourth y dunck han sido nuestros amigos cuando entramos a secundaria, hemos estado en comunicación pero no me he atrevido a preguntar en que facultad estarán.

-Satang - vi como Winny se posaba a unos pocos sentimetros de mi rostro - puedo bes-

No termino de hablar pues su madre entró repentinamente a la habitación anunciando qué ya podíamos bajar pues la comida estaba servida.

-bajemos

-qué ibas a decir?

-olvidalo, solo bajemos

Pov Winny:

Últimamente Satang se me hace más atractivo de lo normal, estaba por pedirle besarnos pero mi madre entró de repente a la habitación, mierda, estaba enojado llego a interrumpir un posible beso entre Satang y yo, bien será en otra ocasión.

Bajamos a comer, la cena estuvo muy animada, todos bromeabamos, hablábamos de cosas de la universidad, etc.

Satang me ayudo a lavar los platos y de repente sentí que me abrazó por la espada y con una de sus manos tomo agua y la estrelló contra mi cara.

-ohh así que estas iniciando una guerra - tome agua y lo moje al igual que el lo hizo.

-ya por favor, Jaja

-tu comenzaste!

-jaja, Winny!

ambos comenzamos a reír, la cocina estaba Mojada por toda el agua que votamos.

-jaja, creo que te gane thanawin

-eso es por que siempre haces trampa

-jaja, dejame ayudarte a limpiar

Extendí un trapo hacia el y los dos comenzamos a limpiar.

Después de un rato Satang debía volver a su casa, así que lo acompañe hasta la puesta y espere a que entrará a su recidencia.

Tome una ducha y me recosté, no podía dormir, en lo único que pensaba era en Satang, joder, desde cuando me volví tan dependiente de el?.

Me levante de la cama tome mi mochila, un cambio de ropa y salí sigilosamente por la ventana, cruse la calle y tire una pequeña piedra a la ventana de Satang, el se asomo y enrollo una sabana en forma de soga, la saco por la ventana y me ayudo a entrar a su habitación.

-No me digas que haremos pijamada? -me  pregunto Satang con una sonrisa.

-No, no puedo dormir -le respondí, sacudiendo la cabeza.

-¿Por las clases?

-Sí, Me duele un poco la cabeza

Satang se sentó a mi lado en la cama y empezamos a hablar sobre nuestras clases y nuestros planes para el futuro. Me sentí aliviado de haber podido distraerme un poco de mis pensamientos.

Mientras Satang buscaba en su armario una sabana limpia, yo no pude evitar fijarme en su figura. Nunca me había detenido a admirarla antes, pero allí, en ese momento, me pareció que era increíblemente guapo. Me sentí un poco avergonzado por mi reacción, pero no sabía qué hacer, solamente es una admiración hacia mi mejor amigo.

Satang se dio cuenta de que estaba mirándolo y se rió.

-¿Qué pasa? -me preguntó con una sonrisa.

-Nada, nada... solo pensaba en algo -le respondí, tratando de mantener una actitud normal.

Satang se acercó a mí y se sentó a mi lado.

-Vamos a ver si podemos dormir un poco -me dijo-. Mañana tenemos una clase temprano.

Asentí y nos acostamos en la cama. Me sentí un poco incómodo por haber sentido algo hacia él, pero también aliviado de poder estar cerca de él sin tener que explicar nada.

ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora