30

103 9 8
                                    

El lago seguía siendo testigo de su complicada relación. Winny y Satang se encontraban en un momento crucial, sus corazones entrelazados como las ramas de un árbol antiguo.

Satang miró a Winny con una mezcla de asombro y vulnerabilidad. - Cómo llegamos hasta aquí, Winny? Éramos solo mejores amigos, y ahora...

Winny acarició su mejilla. - A veces, las mejores historias comienzan con una amistad sincera. Y nuestra amistad siempre fue especial, Satang. No puedo imaginar mi vida sin ti.

Satang sonrió, pero también había miedo en sus ojos. - Y si arruinamos todo? Si esto no funciona, perderemos no solo nuestra amistad, sino también nuestra conexión más profunda.

Winny se inclinó para besar su frente. - No puedo prometerte que será fácil, pero estoy dispuesto a arriesgarlo todo. Juntos enfrentaremos lo que venga.

Los días pasaron, y su relación floreció. Se apoyaron mutuamente en momentos difíciles, compartieron risas y secretos, este campamento yo les a servido para forzar su relación. Pero también surgieron dudas y celos. Era posible mantener su amistad intacta mientras exploraban algo más?

Una tarde, Satang tomó la mano de Winny y lo llevó al mismo lago. - Winny, quiero que sepas que eres mi persona favorita en el mundo. No importa lo que pase, siempre serás mi mejor amigo.

Winny sonrió, pero su mirada estaba llena de deseo. - Y tú eres mi todo, Satang. No puedo separar la amistad del amor.

Se besaron bajo el cielo azul, y el lago parecía celebrar su unión.

Después de un rato decidieron volver a la cabaña de Winny, ya que ellos se escaparon de sus grupos, por lo que no ayudarían en las actividades de hoy y joong y fourth los cubrirían.

Satang cerró la puerta de la cabaña y se acercó a Winny, que estaba sentado en la mesa, mirando el fuego.

Satang se sentía un poco nervioso mientras se acercaba a Winny en la cabaña. Había estado pensando en este momento durante semanas, pero no sabía exactamente cómo iba a suceder. Winny era su amigo, compañero de aventuras y ahora novio, Satang no quería desaprovechar esta oportunidad.

Winny se levantó de la mesa y se detuvo justo detrás de Satang y comenzó a masajear sus hombros tensos. Satang cerró los ojos y se relajó, permitiendo que Winny lo acariciara.

Winny notó que Satang estaba listo para recibirlo y se sentó a su lado. Comenzó a besar su oreja, respirando profundamente para calmarse. Satang comenzó a suspirar y se acurrucó hacia él, permitiendo que Winny lo abrazara.

Poco a poco, Winny se movió hacia abajo, besando el cuello y el pecho de Satang . Éste lastimero suspiró y flexionó las piernas, permitiendo que Winny lo acariciara más profundamente.

El fuego de la chimenea bailaba en el fondo, iluminando la cabaña con una luz suave. El sonido de los pájaros fuera se perdió en el murmullo de sus respiraciones.

Finalmente, Satang rodeó el cuello de Winny con sus brazos y lo besó con pasión, cerró los ojos y se dejó llevar por el placer, sabiendo que estaba haciendo lo correcto.

En ese momento, no había palabras que expresaran lo que sentían. Solo el silencio y el amor entre ellos dos.

Satang notó que su corazón latía con más fuerza, como si estuviera a punto de salírsele del pecho. Winny lo miraba con ojos de adoración, y él se sentía como si fuera el centro del universo.

Con una mano temblando, Winny acarició la mejilla de Satang, deslizándose lentamente hacia atrás. Satang cerró los ojos y se fundió en la sensación, notando cómo su piel se calentaba al contacto. Winny continuó explorando su cara, deteniéndose en la curva de sus pómulos y en el puente de su nariz.

Satang se estremeció al sentir la suavidad de la piel de Winny en la suya. Era como si estuvieran conectados por un hilo invisible, un hilo que los unía en un ritual de amor y pasión.

Winny se inclinó hacia adelante y rozó sus labios contra los de Satang. La primera caricia fue débil y torpe, pero lleno de amor. Satang notó cómo Winny temblaba ligeramente mientras exploraba su boca con la lengua. Él respondió con igual falta de experiencia, pero con igual pasión.

El beso era como un baile sin música, un baile de piezas móviles que se encajaban perfectamente. Era como si estuvieran creando un lenguaje nuevo, un lenguaje que solo ellos podían entender.

Winny se detuvo y miró a Satang con ojos brillantes, como si estuviera buscando una respuesta. Satang abrió los ojos y lo miró a los suyos, notando la sinceridad y el amor reflejados en ellos.

—Te gusta? —susurró Winny, su voz temblando ligeramente.

Satang sonrió débilmente y asintió con la cabeza.

—Sí —susurró él a su vez.

Y así continuaron, sumergidos en el mar de sensaciones y emociones. La luz del sol entraba por la ventana, iluminando el rostro de Satang y fundiéndose con el brillo de sus ojos. El aire era cargado de electricidad, como si el amor hubiera prendido fuego en el aire.

Winny se inclinó hacia adelante otra vez y besó a Satang con más firmeza ahora. Satang respondió con igual pasión, su lengua rozando la de Winny en un baile sin fin.

El mundo exterior desaparecía, y solo quedaban ellos dos, suspendidos en este momento eterno de amor y pasión.










Helloooo, aquí les dejo este capitulo con mucho amor, espero les guste y lo disfruten!.

Oigan, ayer creí que les había publicado este capitulo pero hoy en la mañana me di cuenta que no lo subí, mentalmente si lo subí jaja, pero aquí se los dejo, bye!

Mañana les subo un one short de winnysatang!

ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora