29

93 10 9
                                    

Al día siguiente El cielo comenzó a teñirse de tonos rosados y dorados mientras Winny y Satang se abrazaban en la cabaña. El fuego en la chimenea se desvanecía, pero el calor entre ellos seguía ardiendo.

Satang miró por la ventana, su corazón latiendo con anticipación. - Crees que el amanecer sea tan hermoso como dicen?

Winny acarició su mejilla. - Solo hay una forma de averiguarlo. Ven conmigo.

Tomándose de la mano, salieron al exterior. El aire fresco de la mañana les envolvió, y el mundo pareció detenerse. El sol comenzó a asomarse por el horizonte, pintando el cielo con colores vibrantes.

Satang se apoyó en el hombro de Winny, sintiéndose en paz. - Es hermoso.

Winny sonrió. - Sí, pero no tan hermoso como tú.

Satang se ruborizó. - hace fría afuera, pero me gusta, se siente tan tranquilo.

Winny rió. - si, creo que lo más difícil de estar en este campamento es tener que escuchar todo el día al profreosr. - romero Winny.

El sol se elevó completamente, bañando el paisaje en luz dorada. Satang miró a Winny, su corazón lleno de gratitud. - deberismis despertar a los demás.

Winny le dio un suave beso. - vamos.

Después de disfrutar del hermoso amanecer, Winny y Satang regresaron a la cabaña. Fourth, Joong y Dunk ya estaban despiertos, sentados alrededor de la mesa con tazas de chocolate caliente.

Fourth, con su cabello alborotado y una sonrisa pícara, les dijo. Qué tal el amanecer, chicos?, Fue tan hermoso como dicen?.

Winny se rió. - Definitivamente lo fue. Pero no tan hermoso como Satang aquí presente. Satang se sonrojó y le dio un codazo juguetón.

Dunk, asintió. - Espero que hayan aprovechado para recargar energías. Hoy tenemos una caminata planeada hacia el lago del bosque.

Satang miró a Winny con entusiasmo. - Eso suena genial!, Vamos a ver patos en el lago?.

Winny asintió. - Sí, y tal vez incluso algunos cisnes. Pero primero, necesitamos desayunar. Quién quiere panqueques?.

Todos  levantaron la mano. - Yo!, Pero solo si Dunk promete contar una de sus historias misteriosas durante el desayuno.

Dunk sonrió. - Trato hecho. Pero solo si Satang comparte uno de sus chistes malos.

Y así, entre risas y los cinco amigos compartieron un desayuno delicioso antes de aventurarse hacia el lago.

El sol brillaba a través de las hojas de los árboles, y el aire fresco del bosque llenaba sus pulmones. La amistad y la naturaleza se entrelazaban, creando momentos inolvidables para Winny, Satang, Fourth, Joong y Dunk.

Los demás grupos se reunieron en el punto donde el maestro les ordenó, Gemini se acercó a Satang con una sonrisa radiante, y su voz sonaba más suave de lo usual. - Hola, Satang, Cómo estás hoy?.

Satang, sin darse cuenta de la tensión que se creaba, respondió con su característica alegría. - Estoy genial, gracias, Y tú?.

Winny, que estaba a su lado, notó la mirada de Gemini y se acercó un poco más a Satang, sin querer dejarlo solo en ese momento. - Y qué planeas hacer hoy, Gemini?. - preguntó Winny.

Gemini se rió y se sentó a su lado. - He estado pensando en pasar un buen rato con alguien en el lago hoy, quieres ir Satang?.

Fourth, que había estado observando la escena desde un costado, decidió intervenir y se acercó a ellos. - Hola, Gemini!, bueno no creo que Satang pueda acompañarte, pero si gustas puedo ir conmigo.

Satang se sorprendió al ver a Fourth hablando con Gemini, por fin fourth dejaría de preocuparse tanto por el amor. - bien, parece que ya tienes compañero, nos vemos!. - dijo mientras guiñaba un ojo hacia fourth.

Winny le dio un suave codazo a Fourth, como si estuviera aprobando su decisión. - bueno, nos vemos en unas horas.

Winny tomó la mano de satang y se dirigierón al lago.

-crees que fourth logre algún día contarle lo que siente a Gemini?.

-si, fourth es fuerte, además será mejor que gemini deje de sentir cosas por ti. - dijo Winny de una forma juguetona.

-acaso estas celoso?, ya me tienes, no te preocupes por gemini.

Winny sonrió ante las palabras de Satang.

...

Todo el día disfrutaron del viento y el hermoso lago cristalino, era tan tranquilo estar sentados en el pasto disfrutando de la compañía del otro, era como si solo ellos dos existieran en ese lugar.

Winny empezó a mover su mano de manera casual, acariciando el brazo de Satang. Satang no se movió, pero sentía una sensación eléctrica en su piel al sentir la piel de Winny contra la suya.

Winny notó que Satang estaba mirándolo fijamente y sonrió levemente. - Te gusta esto? - preguntó en un susurro.

Satang asintió con la cabeza, sin decir palabra. Winny sintió que su corazón late más rápido y se acercó un poco más a Satang.

Winny se inclinó hacia él y presionó sus labios contra los de Satang, El beso fue lento y suave, pero lleno de emoción.

Después del beso, Winny y Satang se separaron lentamente, sonriendo uno al otro.

El sol estaba empezando a ponerse por completo, y el cielo se había convertido en un mar de estrellas.

Winny se acercó a Satang de nuevo y lo rodeó con sus brazos. - Quiero decirte algo - dijo en un susurro.

-Qué? - preguntó Satang, sus labios aún suaves y sensibles después del beso.

-Quiero decirte que, ahora me doy cuanta de lo mucho que me confundí, te quiero y te amo, como mi mejor amigo, mi novio y todo lo que tenga que ver contigo. - dijo Winny, su voz emocionada. - Te amo desde el primer momento, y cada día que pasa me siento más fuerte por ti.

Satang se sorprendió, pero no se apartó de Winny. En cambio, lo miró a los ojos y vio la sinceridad y la verdad en ellos. - Yo también te amo. - dijo finalmente, su voz apenas audible sobre el sonido del agua en el lago.







Aquí les dejo este capitulo con mucho amor, espero les guste!.

También me gustaría agradecerles a toooodos por que, after the rain there is sun y entre mejores amigos, estan en el puesto 2 entre las historias winnysatang!, de verdad aprecio que se tomen el tiempo de leer estas historias, se que no son perfectas, pero cada día intento mejorar, nos leemos mañana!

ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora