23

112 11 2
                                    

Winny se quedo en silencio analizando lo que fourth había dicho "Winny has vendido tu alma al diablo, y jamás merecerás a Satang, en cambio has elegido a una persona sin valor en su lugar."

Winny sintió que fourth le dio un golpe directo en el alma, como si hubiera desnudado la verdad y eso lo hace sentir aturdido y vulnerable, pues fourth tenía razón, ese beso con prym no significaba nada, solo lo hizo por enojo, por que no quería aceptar que el tiene sentimientos por Satang su mejor amigo.

Winny se sentía como si le hubieran quitado el velo de los ojos. La verdad era dolorosa, pero al mismo tiempo, liberadora.

El beso con Prym había sido un error, un gesto impulsivo y egoísta. No había significado nada, salvo como una forma de evitar el dolor de admitir sus verdaderos sentimientos hacia Satang.

Winny se sintió asaltado por la culpa y la vergüenza. ¿Por qué no había podido ser honesto consigo mismo? ¿Por qué no había sido capaz de reconocer sus verdaderos sentimientos y expresarlos?.

Winny sabía que Fourth lo había visto todo, y que no podía seguir mintiendo sobre sus sentimientos. Fue como si Fourth le hubiera abierto los ojos a la verdad, y Winny no sabía cómo procesarla.

Pero en ese momento, también sintió un poco de alivio. Al fin, alguien le había dicho la verdad en su cara, al fin le ayudaron a enfrentado a su verdadero yo, ayudándole a ver sus verdaderos sentimientos hacia Satang pies el se estuvo mintiendo todo este tiempo.

Y aunque el dolor era intenso, Winny sabía que era necesario, necesitaba enfrentar la verdad y aprender a ser honesto consigo mismo.

Necesitaba aprender a aceptar sus verdaderos sentimientos y expresarlos sin miedo, debía hablar con Satang lo más pronto posible, no quería que toda esa situación fuese algo de lo que pueda arrepentirse luego.

Winny se levantó y comenzó a caminar hacia la cabaña de Satang. No sabía qué iba a encontrar allí, pero sabía que debía enfrentar la realidad y hacer lo que era correcto, Quería ser honesto consigo mismo y con Satang.

Cuando llegó a la cabaña, Winny se detuvo en el umbral y tomó un respiro profundo, luego, llamó a la puerta y esperó, la puerta se abrió y fourth lo miró con una expresión de enojo.

-qué quieres?.

-necesito hablar con Satang.

-no te voy a dejar verlo, después de haberlo hecho llorar y hacerlo sentir mal.

-mira fourth se que lo arruine, qué fui demasiado impulsivo y agresivo, pero gracias a lo que dijiste habrí los ojos respecto a lo que siento.

-qué bueno que lo ves Winny, pero no te dejaré verlo, dale tiempo, lo has lastimado.

Winny sentía mil emociones, sentía que se volvería loco, no quería perder a Satang, pero sabía que él mismo había provocado que Satang estuviera mal.

Winny se quedó parado en el umbral, mirando a Fourth con una mezcla de frustración y dolor. No había esperado que Fourth fuera tan firme en su decisión.

-Si te preocupas por Satang, entonces deberías dejar que hable con él. Necesita hablar conmigo y yo necesito hablar con él -dijo Winny, tratando de razonar con Fourth.

-No, Winny. No voy a dejar que te acerques a él mientras no puedas ser honesto contigo mismo y con él. Tienes que aprender a ser auténtico y a respetar los sentimientos de los demás -replicó Fourth, firme en su decisión.

Winny se sintió como si le hubieran dado un golpe en el estómago. No había esperado que Fourth fuera tan fuerte en su posición. Se sentía atrapado entre su amor por Satang y su miedo a perderlo.

-Supongo que no tienes tiempo para mí entonces -dijo Winny, antes de girar sobre sus talones y regresar a la oscuridad de la noche.

-Espera, Winny. Tienes razón en uno cosa, debes hablar con Satang. Pero no es suficiente solo hablar con él. Debes trabajar en ti mismo y encontrar la verdad antes de buscarlo. -dijo Fourth, antes de cerrar la puerta.

Winny sabía que fourth tenía razón, debía aclara al cien por ciento sus sentimientos antes de hablar con Satang.











Espero les guste!, estuve todo el día queríendo hacer estos capítulos de una forma reflexiba, espero haberlo logrado jajja, nos leemos mañana, que creen que pasara con Winny y Satang?!  Y si hay algún error ortografíco de antemano pido perdón, mañana estaré corrigiendo, bye!!

ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora