Al día siguiente en la mañana salieron a la universidad, en la entrada encontraron a Fourth y dunck, los cuatro se saludaron.
-oigan que clase tiene hoy? - preguntó fourth curioso.
-hoy solo venimos a que nos den las indicaciones del campamento. - menciono Winny.
-ustedes también irán!?.
-si.
-nosotros igual, vamos al salón, o llegaremos tarde.
Los cuatro caminaron al salón, Satang parecía distraído, como si algo le perturbara su tranquilidad, la razón?, Winny su mejor amigo.
Estaba tan confundido, Winny se comportaba como que gustara de él pero de repente mencionaba el hecho de que son mejores amigos y que no siente nada hacia Satang.
La cabeza de Satang era un lío.
De repente fue sacado de sus pensamiento por una voz.
-hola Satang, iras al campamento?.
-hola, gemini, si Winny y yo nos apuntaremos.
-significa que nos veremos muy seguido.
Satang se sonrojo por la confianza del pelinegro, Winny al notar esto se acercó a Satang y lo atraso hasta sus acientos.
El maestro llego y dio todas las indicaciones respecto al campamento.
-bien, como hoy solo se precentan para recibir instrucciones, sería de mucha ayuda que escriban sus nombres en esta hoja - mostró una hoja en blanco - aquí pondrán sus nombres y formaremos grupos, esto con el objetivo de mantener el orden y las mismas personas del grupo con esas compartirán cabaña.
Todos los alumnos escribieron sus nombres, Winny y Satang debían quedar juntos pues siempre van juntos donde sea, después de unos minutos dejaron de rolar la hoja y el maestro comenzó a leer los grupos.
-bien ahora vamos con el grupo de gemini - menciono el maestro - en este grupo están fourth, joong y Satang.
Carajo, Winny estaba que se moría de la rabia parecía que el destino no estaba de su lado, como que Satang estaría en el grupo de gemini?.
-y el último grupo es el de Winny, aquí estarán, dunck, Ford y prym, bien ya que terminamos con los grupos nos vemos mañana a primera hora para irnos al campamento.
Todos comenzaron a salir del salón.
Gemini jalo a Satang del brazo y se acercó a él.
-Es mi día de suerte ya que estarás en mi grupo.
-jaja, al parecer estaremos juntos en todo el cam-.
No pudo terminar de hablar pues Winny se puso en medio de ambos.
-si me permites mi mejor amigo y yo tenemos cosas que hacer.
Winny jalo a Satang hasta afuera de la universidad, Satang se libero de su agarre y se detuvo.
-por que actúas así siempre que gemini se acerca?.
-es molesto, por que te interesa lo que haga cuando el está cerca?.
-Winny, por que te molesta que hable con el?.
-joder, simplemente no me gusta, no confío en el.
Satang se quedó callado un momento, tratando de procesar las palabras de Winny. Nunca había visto a su amigo de esa manera antes. ¿Por qué Winny se sentía así hacia Gemini? ¿Y por qué le molestaba tanto?
-Por qué no confías en él? - preguntó Satang, tratando de entender.
Winny se encogió de hombros. - No sé, simplemente no me gusta.
Satang se dio cuenta de que no iba a obtener respuestas claras. Se sentía frustrado y confundido.
Después de unos momentos, Winny se dio la vuelta y se fue. Satang se quedó allí, solo, pensando en lo que había pasado.
De repente, escuchó una voz detrás de él.
-Hey, Satang - Era Fourth.
Satang se dio la vuelta y vio a Fourth sonriendo.
-Qué pasa?, Por qué estás tan triste?
Satang se encogió de hombros. - discuti con Winny.
Fourth se acercó a él. - Qué pasó?, Por qué está tan enfadado contigo?.
Satang suspiró. - No sé, parece que no le gusta que hablé con Gemini.
Fourth se rió. - Ah, ¡eso es ridículo!, es tu mejor amigo y se que tienes sentimientos por el pero, por qué te importa?.
-no lo sé, me siento confundido.
Fourth puso una mano en su hombro. - Satang, tú y Winny siempre han sido mejores amigos. No puedes dejar que una simple conversación con otro chico te afecte tanto.
Satang se sintió un poco aliviado. Al menos Fourth lo entendía.
-Gracias, Fourth, debo hablar con Winny sobre esto, nos vemos mañana.
___________________
Quien diría que Winny también estaba confundido, siempre le dejo saber a Satang qué su amistad no cambiaría por nada en el mundo, pero cuando lo veía hablar con gemini su sangre hervia.
Winny se fue a su habitación y se sentó en la cama, intentando procesar lo que había pasado. Por qué le molestaba tanto que Satang hablara con Gemini?, Por qué sentía celos? No sabía qué decirse a sí mismo.
De repente, escuchó un ruido detrás de él. Se dio la vuelta y vio a su madre parada en la puerta.
-Qué pasa, hijo?. - preguntó si madre con preocupación.
Winny se encogió de hombros. - Satang y yo discutimos.
-por que discutieron?.
Winny suspiró. - No sé, solo me siento como si Satang estuviera cambiando.
Si madre río. - Winny, nunca te vi celoso con Satang.
Winny se sonrojó. - No soy celoso.
-Sí lo eres, y es porque te importa Satang.
Winny se sintió incómodo, Qué estaba diciendo su madre?, Qué significaba eso?
Su madre lo abrazó. - Winny, mi amor, no tienes que sentirte así. Tu amistad con Satang es fuerte, y eso no cambiará nunca.
Winny se sintió aliviado. Su madre siempre lo entendía.
-Pero... qué si Satang siente algo por otro chico?.- preguntó Winny con cautela.
Su madre lo miró directamente a los ojos. - Winny, tu amistad con Satang es más fuerte que cualquier sentimiento romántico. No te preocupes por eso.
Winny asintió, intentando creerle a su madre. Pero en su corazón, sabía que había algo que no le gustaba.
Holaaaa, aquí les dejo otro capítulo, tarde pero seguro, pido perrrdoon, ya termine mi periodo en la universidad así que subiré capítulos más temprano!!, espero les guste, nos leemos en el siguiente te cap y gracias a los que votan y comenta, mucho amor para ustedes, bye!.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG
FanfictionWinny y Satang han sido mejores amigos desde que eran niños. Sus padres, vecinos y amigos siempre los han visto como inseparables, pero lo que nadie sabe es que Satang ha desarrollado sentimientos más allá de la amistad hacia Winny. A medida que cre...