16

101 10 0
                                    

En los capítulos de ayer pudimos observar que Winny se siente poseído por un miedo irracional de perder a Satang y no ser suficiente para él, sin admitir que posiblemente le gusta su mejor amigo.

Esto lo lleva a sentirse enfadado con Gemini, que parece tener una conexión tranquila y relajada con Satang, la furia de Winny está a punto de explotar, pero no puede expresar sus sentimientos abiertamente.

Por otro lado, Satang no entiende por qué Winny siempre tiene que intervenir y hacer tanto drama.

A pesar de que no le gusta la forma en que Winny hace las cosas al momento de apartarlo de gemini, se alegra de que su amigo se preocupe por él, pues esto le hace sentir que puede tener una oportunidad con el, sin embargo, se siente ofendido por la falta de confianza que Winny muestra en él.

Que pasara en el campamento al verse separados y envueltos en celos.

______________________________________________

Satang estaba acercándose, su voz suave y preocupada. - Winny, ¿estás bien, Qué te pasa?.

Winny sintió que el corazón le latía fuerte en el pecho. Cómo podía explicarle a Satang lo que sentía? No quería herirlo, pero tampoco podía mintirle.

-Satang... necesito hablar contigo - dijo Winny finalmente, con una voz temblorosa.

Satang se detuvo en seco, su expresión confundida. - De qué se trata?.

Winny respiró profundamente antes de continuar. - Satang, yo... Mira me dije a mi mismo que no volvería a mencionar esto pero de verdad necesito hablarlo.

Satang se quedó inmóvil, su rostro sin expresión.

-Entiendo - dijo Satang, con una sonrisa cálida - sabes que sea lo que sea puedes decírmelo.

Winny sintió que su corazón se aceleraba aún más, joder no quería mencionar a Gemini pero debía hablar con Satang.

-bien, es sobre Gemini... se que he sido impulsivo cuando estas con el pero de verdad no me agrada.

Satang se acerca un poco a Winny, su mirada fija en los ojos de Winny. - Qué quieres decir, Winny?, todavía no logro entender por que no te agrada gemini, el solo intenta ser amable.

Winny suspira profundamente, notando la ansiedad que crece en su pecho - Satang, simplemente no quiero que el se acerque a ti, no quiero que sea tu amigo, además puedo notar otras intenciones en el desde el primer día que dijo que le llamaste la atención.

Satang asiente lentamente, su expresión aún confundida. - Entiendo, pero estoy en el mismo grupo que el.

-joder y eso me molesta aun más.

-Winny tu me prometiste que nuestra amistad no cambiaría a pesar de todo, no entiendo por que ahora no confías en tus propias palabras?.

-por que es diferente.

-qué hay de diferente?.

-tu y yo nos besamos, incluso más que eso, pero todo fue para demostrarte que nuestra amistad no se rompería por algo inocente como eso, en cambio no me gusta la confianza que tiene Gemini hacia ti.

Mierda, Satang sintió su corazón hacerse pequeño, por que Winny no sentía lo mismo que el, le lastimaba fingir que lo ve con ojos de mejor amigo, pero no puede obligar a Winny a sentirse atraído por el.

Satang se sentó en silencio, tratando de encontrar las palabras adecuadas para calmar la tormenta emocional que había estallado en el.

Winny suspiro alcanzando su mano hacia Satang. - vamos, debemos volver con el grupo o el maestro nos sancionara.

Satang tomo la mano de Winny y se dirigieron donde se encontraban los demás.

En maestro entregó unas hojas a cada grupo que decían lo que debían hacer para todas los dos semanas de campamento.

-bien cada quien con su grupo, ya pueden ir comenzando con las tareas del campamento.

Gemini se acerco a Satang y lo tomo de la mano entrelazando sus dedos, mientras fourth y joong caminaban detrás de ellos.

Winny al ver la acción de Gemini no pudo evitar sentirse furioso, pero una voz lo saco de sus pensamientos.

-hola Winny, soy prym, te parece si tu y yo buscamos la madera para la fogata mientras dunck y Ford con siguen lo demás de la lista?.

-bien, vamos - dijo Winny sin importancia.

ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora