10

139 15 4
                                    

⚠️Contiene descripciones +18, si no es de tu agrado esperar a una nueva actualización⚠️


Ninguno de los dos podía conciliar el sueño, Winny no dejaba de pensar que pasaba con su mejor amigo y Satang no podía dejar de pensar en sus sentimientos por Winny.

Esta vez fue Satang quien tomó iniciativa de ir a la habitación de Winny.

Salió sigilosamente de su habitación y trepó a un árbol qué estaba a un lado de la casa, una de sus ramas daba a la habitación de Winny.

Winny, sorprendido por la silueta que se acercaba a su ventana, se sentó en la cama y se frotó los ojos, pensando que debía de ser una alucinación.

Pero cuando vio a Satang de pie en el arbol, con la cara iluminada por la luna, su corazón comenzó a latir con fuerza.

Satang golpeó la ventana con los nudos, llamando la atención de Winny. Winny se levantó de la cama y se acercó a la ventana, preguntándose qué quería Satang. ¿Por qué había venido a su habitación a medianoche?

-Qué estás haciendo aquí? - preguntó Winny, tratando de mantener la calma.

Satang miró hacia abajo, con la cara sombría. - Quería hablar contigo - dijo suavemente. - Necesito hablar contigo.

Winny sintió un nudo en el estómago. ¿Qué iba a decirle Satang?

-acuéstate - , dijo Winny, haciendo espacio en su cama para que Satang se pose junto a él.

Ambos se miraron fijamente el uno al otro, sin decir nada. El silencio entre ellos era tan tenso que parecía que podría cortarse con un cuchillo.

Finalmente, Satang habló - Lo siento mucho, Winny. Lo siento mucho por lo que pasó.

Winny esperó a que Satang continuara hablando, pero no lo hizo. Solo se quedó mirándolo con ojos suplicantes.

-Por qué te fuiste? - preguntó Winny, tratando de mantener la voz firme.

Satang suspiró y echó la cabeza hacia atrás, como si estuviera recuerdando algo. - No sé, Winny. No sé qué pasó. Simplemente me sentí perdido.

-Satang, si lo que te preocupa es que nuestra amistad cambie, creeme que no lo hará.

-estas seguro de eso?.

-si, más que seguro.

-esto es algo inocente entre mejore amigos, no tienes por que temer por nuestra amistad.

-bien...

Winny se acercó a Satang posando una de sus manos sobre uno de sus muslos, Satang se quedo helado en su lugar, no sabía que iba a pasar.

-puedo demostrarte que todo va a seguí igual a pesar de lo que hagamos o como actuemos.

-adelante, pero promete que nuestra amistad no cambiará.

-lo prometo.

Winny acerco su mano a la entrepierna de Satang, este solo cerro los ojos y se dejó llevar por todas las emociones que estaba teniendo en ese momento.

Carajo, definitivamente después se arrepentíria de esto.

Winny se acercó al rostro de Satang, este sentía la respiración de Winny muy serca de sus labios.

Se unieron en un beso, la mano de Winny entró por debajo del pantalón de dormir de Satang, tomo en sus manos la masculinidad de satang y comenzó a mover su mano en un ritmo suave.

Satang mordía los labios de su mejor amigo, no quería que los jadeos y gemidos se escucharán fuera de la habitación.

Pero al final los jadeos y gemidos no podían ser contenidos, y Satang comenzó a mover su cuerpo en respuesta al tacto de Winny.

Winny notaba la excitación de Satang y aumentó el ritmo de sus movimientos, sin dejar de besar con pasión a su amigo. La habitación parecía desaparecer, y todo lo que importaba era el momento presente.

Tal vez mañana no vuelvan a hablar de esto, o si?






Aquí les dejo un pequeño capitulo, nos vemos, espero les guste, por cierto ya casi tengo lista la sinopsis de la historia de mafia winnysatang!!

ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora