24

99 9 2
                                    

Winny, con el corazón en un puño, se alejó de la cabaña de Fourth. La noche estaba oscura y silenciosa, y cada paso que daba parecía llevarlo más lejos de Satang. ¿Cómo había llegado a este punto? ¿Cómo había permitido que sus sentimientos se enredaran de tal manera?, dejándose llevar por la ira, se arrepentía de haber actuado con impulsividad.

El camino de regreso a su propia cabaña se le hizo eterno. Cada paso era una lucha interna, una batalla entre la razón y la emoción. Sabía que Fourth tenía razón. debía enfrentar la verdad y ser honesto consigo mismo antes de buscar a Satang.

Al llegar a su cabaña, Winny se dejó caer en la silla junto a la ventana. La luz de la luna se filtraba a través de las cortinas, iluminando su rostro. Qué haría ahora?, Cómo podría arreglar las cosas con Satang?

Decidió escribirle una carta. Una carta sincera, en la que expresara todo lo que sentía. No importaba si Satang la leía o no; necesitaba poner sus pensamientos en palabras. Tomó una hoja de papel y comenzó a escribir.

-Satang, No sé por dónde empezar. Me siento atrapado entre la verdad y el miedo. He sido un cobarde, he negado mis sentimientos y te he herido al dejarme llevar por la rabia y los celos.

No puedo seguir mintiéndome a mí mismo. No quiero perderte. Pero también sé que no merezco tu amor si no puedo ser honesto contigo.

Winny dobló la carta y la dejó sobre la mesa. No sabía si Satang la leería, pero al menos había dado un paso hacia la honestidad. Ahora solo quedaba esperar y enfrentar las consecuencias.

La noche se volvió más fría, y Winny se envolvió en una manta. Miró por la ventana, preguntándose si Satang estaría despierto, pensando en él. Quizás, solo quizás, había una oportunidad para arreglar las cosas.

Y así, con el corazón en vilo, Winny esperó el amanecer para poder entregarle la carta a Satang.

El amanecer trajo consigo una mezcla de esperanza y ansiedad para Winny. Había pasado la noche en vela, imaginando cómo sería enfrentar a Satang y confesarle sus sentimientos. Pero Joong y Fourth se mantenían firmes en su decisión de no dejarlo acercarse a su amigo.

Intento de muchas maneras acercarse a Satang pero joong y fourth ni se lo permitieron por ninguna razón.

Así que decidí acercarse de otra manera, Con la carta en mano, Winny se acercó sigilosamente a la cabaña de Satang. La puerta estaba entreabierta, y Winny la deslizó debajo. Respiró hondo y se alejó, sintiendo un nudo en la garganta.

Pero lo que no sabía era que Gemini había estado observando desde las sombras. Al ver la carta, su curiosidad se despertó. Sin pensarlo dos veces, la tomó y la leyó.

Gemini no entendía completamente el significado de las palabras ya que se suponía que Winny y Satang son mejores amigos, por que Winny se expresa de esa manera hací Satang?, así Decidió deshacerse de la carta. La rompió en pedazos y la arrojó al río cercano.

Winny nunca supo que su confesión había sido interceptada. Siguió esperando por el resto del día una respuesta por parte de Satang, pero gracias a Gemini la verdad seguía oculta bajo el agua, llevada por la corriente.

Pasaron dos días desde que dejó la carta bajo la puerta de la cabaña de Satang, estaba más que desesperado, dos días y no obtenida ninguna respuesta!, joder ni quería perder la amistad de Satang y menos ahora que descubrió sus propios sentimientos hacia Satang.

Cada minuto se volvía más insoportable. Winny caminaba de un lado a otro en su cabaña, mirando por la ventana hacia la cabaña de Satang. La incertidumbre lo carcomía por dentro. No quería perder la amistad de Satang, pero también anhelaba algo más, algo que no se atrevía a nombrar.

El sabia a lo que se refería cunado decía algo más, desde un principio lo supo y solo se atrevió a llamarlo algo "inocente entre mejores amigos".

Ahora lo entendía y lo veía con claridad los besos que le pidió a Satang y cuando tocó su cuerpo el se mentía a si mismo diciéndole a Satang qué era algo inocente, pero ahora entendía que tenía sentimiento tos por Satang y no los quiso admitir desde un principio por miedo de perder la amistad del otro.

Ahora, con la verdad ante él, Winny se sentía vulnerable. Había temido perder la amistad de Satang si admitía sus sentimientos.

Y después de lo que pasó con el casi beso de Gemini y su beso con prym complicó más las cosas.

La incertidumbre lo atormentaba, pero también sentía una chispa de esperanza.

Quizás, solo quizás, Satang también tenía sentimientos por mí. O tal vez no - se dijo Winny a si mismo.

ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora