33/ Capítulo Especial Final

104 11 6
                                    

...

Winny y Satang celebraron su cumpleaños número 22 juntos, rodeados de sus seres queridos. Después de un cuatro años y medio de noviazgo, su amor había crecido y se había convertido en algo más fuerte que nunca.

Decidieron pasar un fin de semana romántico en un lujoso hotel en la playa. Después de una cena sofisticada y una noche de baile, se sentaron en la terraza del hotel, mirando el mar.

Winny sacó una pequeña caja de regalo del bolsillo y se la dio a Satang. - Quiero que sepas que te amo más que nunca - le dijo, con los ojos brillantes de emoción.

Satang abrió la caja y encontró un hermoso anillo con una pequeña perla dentro. Winny le pidió que se lo pusiera, y Satang aceptó llorando de emoción.

Mientras miraban el mar juntos, Winny le dijo a Satang que estaba listo para dar el siguiente paso en su relación. - Estoy listo para pasar el resto de mi vida contigo.

Satang sonrió radiante y asintió con la cabeza. - Yo también, no tienes idea de cuanto espere este momento!.

Así que Winny y Satang se comprometieron en la playa, rodeados de amigos y familiares.

Era el comienzo de un nuevo capítulo en su historia de amor, lleno de esperanza y futuro.

Aunque Winny no acepto sus centimientos rápido hacia Satang y actuó con impulsividad logró ver lo equivocado que estaba.

Aunque Satang inicialmente se sentía asustado y pensaba que perdería la amistad de Winny, no se rindió y siguió adelante.

A medida que Winny reflexionó sobre sus sentimientos, logró ver que Satang era el mismo amigo que siempre había sido, y que sus sentimientos hacia él eran reales.

La amistad puede convertirse en algo más, a veces, las amistades pueden crecer y desarrollarse en algo más profundo y significativo, como una relación romántica.

Quien diría que hace cuatro años atrás comenzaron una relación, con tan solo 17 años, aunque en un principio temieron perder su amistad, lograron confesar sus centimientos y gracias a eso ahora cumplen cuatro años y medio de novios y están felizmente comprometidos.

FIN.

















Holaaa, espero hayan disfrutado leer esta historia, hemos llegado al final, pero no es la última historia que publicaré jaja pues tengo más historias en proceso de publicación para los que quieran leer, el 14 de este mes se publica: TORRES ENEMIGAS, es una historia basada en una mafia, es winnysatang y ya casi esta terminada.
Parte de su sinopsis:
Winny: El mafioso más peligroso de la ciudad, con un corazón vulnerable. Satang: El reen apasionado y valiente que se enamora de Winny.

También estaré subiendo one short's por si gustan leerlos ❤️, nos leemos bye!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También estaré subiendo one short's por si gustan leerlos ❤️, nos leemos bye!!

ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora