17

98 9 0
                                    

Mientras Winny se dirigía con Prym a buscar la madera para la fogata, Gemini y Satang seguían adelante, sus dedos entrelazados como si fueran inseparables. Fourth y Joong los seguían a cierta distancia, conversando en voz baja.

Prym notó que Winny parecía un poco extraño y le preguntó.

-Todo bien, Winny?, Qué te pasa?, Te duele ver a Gemini con Satang?, he visto que Satang y tu son inseparables.

Winny suspiró y negó con la cabeza.

-Satang y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo uso de razón, Solo estoy un poco cansado, supongo, Vamos, déjame encontrar esa madera!.

Prym asintió y ambos continuaron su búsqueda. Pero Winny no podía evitar mirar hacia atrás y ver cómo Gemini y Satang se reían juntos. Sentía un nudo en el estómago y no sabía qué hacer al respecto.

Parecía que Winny intentaba convencerse a sí mismo de que no le importaba ver a Gemini con Satang, pero la verdad era que le dolía mucho. La amistad entre él y Satang era tan fuerte que no podía imaginarse a alguien más cerca de Satang, eso o no quiere admitir que siente algo por el.

Mientras continuaban buscando la madera, Prym notó que Winny se había callado y se detuvo en seco. Se dio vuelta y vio que Winny estaba mirando hacia atrás, fijamente, con una expresión de tristeza y enojo en el rostro.

-sigues pensando en Satang - menciono prym con un poco de fastidio.

-es solo que no entiendo por que le agrada gemini.

-bueno, es atractivo, divertido y tiene todo lo que una chica o chico podría querer, al igual que tú.

-yo?.

-si, creeme que eres el tipo ideal de muchas y muchos, no te preocupes por Satang, no vas a perder su amistad, deja de prestarle atención a todo lo que hace y mejor sentarte en mi, la verdad, puse mis ojos en ti desde que te vi entrar a la universidad y cuando supe que estaríamos en el mismo grupo para el campamento, me propuse hacerte saber que me llamas mucho la atención.

Winny se quedó con la boca abierta, sorprendido por la confesión de Prym. No sabía qué decir o hacer, simplemente se sintió como si le hubieran golpeado con una ola. Nunca había pensado que Prym sintiera algo por él, y mucho menos que lo hubiera admitido abiertamente.

Winny se sintió como si el mundo se hubiera vuelto loco. No sabía qué decir o hacer, solo sabía que estaba perdido y confundido.

-me encargaré de que sientas lo mismo por mi - volvió a hablar la chica.

-por que estas tan segura de eso?.

-por que siempre consigo lo que quiero.

Winny no podía negar que le gustaba la confianza de prym al expresarse tan abiertamente.

Winny se sintió un poco aliviado por la respuesta de Prym, que no parecía enfadada o herida por su silencio. En cambio, parecía confiada y segura de sí misma. Winny no sabía qué decir, así que se limitó a sonreír y seguir adelante.

-Bueno, supongo que eso es lo que te hace tan atractiva - mencionó Winny.

Prym sonrió y se rió, lo que hizo que Winny se sienta un poco más cómodo.

-Sí, supongo que sí - dijo Prym, sus ojos brillando con diversión.

Winny asintió, sintiendo un nudo en el estómago. No había pensado que Prym fuera a ser tan directa y honesta sobre sus sentimientos. Pero a medida que hablaban, se dio cuenta de que estaba disfrutando de la conversación y la atención de Prym.

Incluso logró olvidar por que estaba tan molesto anteriormente.

ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora