Después de todo, fourth llevo a Satang a la cabaña que compartían, cuando entraron sintieron alivio pues gemini no estaba dentro.
Fourth compartía habitación con Satang, era una habitación mediana con dos camas, fourth ayudo a Satang a acostarse.
-intenta descansar, mañana te acompañaré a hablar con Winny.
-esta bien y gracias fourth.
-no es nada, descansa, saldre un momento a buscar a Joong.
Satang asintió y fourth salió de la habitación.
Cuando estuvo al aire libre salió a buscar a Joong donde se encontraban los demás en la fogata.
Fourth y Joong se llevaban muy bien se habían conocido en el colegio y han mantenido muy buena comunicación.
Joong miraba el fuego, De repente, vio a Fourth acercarse hacia él.
-Joong.
-si?.
-recojamos todo, eso le toca a nuestro grupo.
-esta bien, oye y como esta Satang.
-bueno digamos que relativamente bien.
-espero el y Winny logren solucionarlo.
-eso espero. - dijo fourth suspirando.
Después de un rato apagando la fogata y recogiendo todo lo que había sobrado de la cena decidieron ir a la cabaña a descansar.
Todos los alumnos ya se habían ido a dormir así que ellos se dirigian a su cabaña ciando de repente pararon en seco.
Vieron a lo largo como prym iba jalando de la mano de Winny.
Fourth estaba confundido, no sabía que esos dos eran sercanos.
Joong se dio cuenta de su confusión y lo agarró del brazo. - Fourth, no saquemos conclusiones tan pronto - dijo.
Fourth no respondió. Simplemente siguió mirando a Prym y Winny.
Joong miró hacia donde ellos se encontraban y vio que Prym parecía contenta, riéndose con Winny.
-Joong, debemos seguirlos, tengo demasiada curiosidad que esta pasando.
-bien, pero conste que esta fue tu idea.
-vamos, solo promete que si algo se sale de control no me dejaras morir.
-bien, vamos.
Joong y Fourth se acercaron a Prym y Winny, tratando de no hacer ruido.
Prym y Winny desaparecieron detrás de un seto, así que Joong y Fourth se miraron entre sí y decidieron seguirlos con más sigilo.
El seto era alto, pero Joong logró subirse encima y ver lo que estaba pasando. Vio que Prym y Winny estaban en un claro rodeado de flores silvestres, con una luna llena brillando en el cielo.
Prym estaba de pie, mirando a Winny con una expresión seria. Winny parecía nervioso, balanceando su cabeza de un lado a otro. Joong no entendía qué estaba pasando, pero se dio cuenta de que algo importante estaba sucediendo.
Fourth descendió del seto y se unió a Joong. -¿Qué están haciendo? -susurró.
Joong señaló a Prym y Winny. -No lo sé, pero parece que Prym está hablando con Winny sobre algo, solo que no logro diferenciar qué es.
Fourth frunció el ceño. -¿Por qué Prym está hablando con Winny en secreto?
Joong miró a Fourth con una sonrisa. -Creo que pronto lo vamos a descubrir.
Prym se acercó a Winny y lo besó. Winny se dejó besar, y Prym notó que su corazón latía rápido.
Fourth, que estaba observando la escena desde arriba, bajó del seto enojado. Joong trató de agarrarlo del brazo para que no se acercara, pero Fourth se liberó y se dirigió hacia la pareja sin hacer ruido.
Prym y Winny estaban tan absorbidos en el beso que no notaron la presencia de Fourth.
(para los que no saben que es un seto / es un Cercado hecho de matas o arbustos, o de palos o varas entretejidos.)
Fourth tomó a Winny de los hombros apartando lo de prym, cuando lo aparto le dio un puñetazo.
-como te atreves a hacer esto!.
-esto no es asunto tuyo Fourth!.
-claro que lo es Winny, vi como trataste a Satang hace unas horas atrás!.
-te dije que no te metieras - dijo Winny estrés gritos.
-claro que me voy a meter!, te enfadas con el por que gemini intento besarlo, pero tu haces lo mismo con esta chica!.
-Puedes darle vueltas todo lo que quieras. - continuó Fourth, - pero no puedes negar lo que veo.
-este no es el mentó fourth.
-Mira Winny has vendido tu alma al diablo, y jamás merecerás a Satang, en cambio has elegido a una persona sin valor en su lugar. - dijo fourth refiriéndose a prym.
Fue lo último que alcanzo a decir fourth pues joong se lo llevo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG
FanfictionWinny y Satang han sido mejores amigos desde que eran niños. Sus padres, vecinos y amigos siempre los han visto como inseparables, pero lo que nadie sabe es que Satang ha desarrollado sentimientos más allá de la amistad hacia Winny. A medida que cre...