13

108 13 9
                                    

Al día siguiente, Winny y Satang se encontraron en el comedor de la universidad, antes de ir al campamento. Winny parecía estar más tranquilo después de la conversación con su madre, pero Satang notó que algo seguía preocupando a su amigo.

-Qué pasa, Winny? - preguntó Satang-. Por qué estás tan pensativo?

Winny suspiró. -Nada, solo estoy pensando en la discusión de ayer, Te dije que no me gustaba que hablaras con Gemini, pero no sé por qué y de verdad lo siento, tal vez tengo miedo de que ya no quieras ser mi mejor amigo.

Satang se rió. -Eso es ridículo, Winny, no hay de que tener, siempre serás tu mi mejor amigo.

Winny se encogió de hombros. - No sé, simplemente me siento incómodo cuando se acerca a ti.

Satang se acercó a él. - Te parece que Gemini es una amenaza para nuestra amistad?

Satang admitia que le gusta a ver a Winny así, eso le hacía sentir un poco de esperanza en que el sintiera lo mismo aunque no fuese así.

Winny negó con la cabeza. -No lo sé.

Satang lo abrazó. -Te entiendo, amigo mío, pero tu más que nadie sabe que de tu lado no me separa nadie.

Ante esas palabras Winny sintió un gran alivio en su pecho, no le gustaba sentirse abrumado por que Satang hablara con otro chico.

El maestro llamó a todos los estudiantes para que subieran al bus, todos tomaron sus debidos acientos y salieron rumbo al campamento.

El viaje al campamento fue emocionante. Los estudiantes pasaron el rato hablando y riendo mientras el bus avanzaba por la carretera.

Winny se sentía un poco más relajado después de la charla con Satang, pero seguía sintiendo un poco de inquietud cada vez que veía a Gemini cerca.

Cuando llegaron al campamento, todos comenzaron a desembarcar del bus y a instalarse en sus respectivas cabañas.

Winny aun no estaba muy convencido de dejar a Satang compartir cabaña con gemini.

Satang intentaba desesperadamente ordenar sus maletas, pero no parecía hacer caso a sus esfuerzos. El cabello le caía en mechones despeinados sobre su cara, y su sonrisa tensa le daba un aire cansado. Gemini, con su estilo casual y relajado, se acercó a él y empezó a ayudarlo a meter las ropas en las maletas.

A lo lejos Winny vio como Gemini ayudaba a Satang con el equipaje, demonios, su cabeza era un lío, por que le molestaba que gemini se acercara a Satang.

-No te preocupes, estoy aquí para ayudarte - dijo Gemini con una sonrisa suave. - haré que la pases bien en este campamento.

Winny siguió observando con ojos críticos cómo Gemini ayudaba a Satang con el equipaje, Por qué se tomaba el tiempo de ayudarle?, Por qué se acercaba tanto a él? La envidia empezó a arder en el pecho de Winny como una llama, Por qué no podía Gemini dejar que Satang se encargara solo de sus cosas?

Gemini, sin darse cuenta del efecto que estaba teniendo en Winny, continuó hablando con su voz suave y tranquilizadora. - Necesitas algo más, Satang?, Quieres que te ayude con algo más?.

Satang, ajeno a la tensión que había crecido entre Winny y Gemini, sonrió levemente y se rió. - No, gracias, Gemini, Estoy bien, pero gracias por preguntar.

Winny suspiró y se dio vuelta para alejarse aún más, no quería ser testigo de la confianza que Gemini le tenía a Satang.

ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora