-esta bien, entonces te reto a que me beses.
Satang estaba atónito a lo que Winny acaba de decir.
-C..Claro que no te voy a besar
-entonces responde la pregunta que te hice antes
-no, dije que cambiaba a reto pero, ahora quiro qué cambies el reto
-ya dije que ese es tu reto, o a ti se te ocurre algo mejor que eso?
-no
-bueno, entones que esperas para cumplir el reto
-no te voy a besar
-vamos, es solo un beso, no va a cambiar nada en nuestra amistad solo por un reto
Y es que ese es el problema, Satang no dejaba de pensar de otra manera en su mejor amigo y ahora le decía que lo besara, esto era malo, muy malo.
-ahh - Satang suspiro - bien, pero será rápido
-qué esperas?
Satang se acercó a Winny ambos tenían juntas la punta de sus narices, se veían fijamente el uno al otro, Satang estaba qué se moría, no estaba seguro de hacerlo, no quería que sus pensamientos por Winny empeoraran.
-vamos Tang, un beso no es la gran cosa
Satang se acercó poco a poco, una ves estuvo lo suficientemente cerca cerro sus ojos y juntó sus labios con los de Winny.
Winny repitió la misma acción cerrando sus ojos mientras sentía llegar los suaves labios de su mejor amigo.
Satang le dio un beso rápido, se separo un poco y Winny lo atrajo de vuelta, sus labios chocaron nuevamente, Winny hizo que Satang abriera su boca para dejarlo entrar en su cavidad bucal.
Satang abrió su boca y sus lenguas empezaron a jugar torpemente, ese era el primer beso para ambos, era inocente y torpe, eso lo hacía perfecto.
Winny empujó a Satang para que su espalda chocar contra el colchón mientras el quedaba arriba de el.
El beso no era vulgar, ni nada por el estilo, sus bocas siguieron jugando torpemente a besarse por unos segundos más, cuando ambos rompieron el beso ya que se suponía que era un reto.
En qué momento el juego se había convertido en esto, carajo, Satang más tarde se golpearia mentalmente por haber aceptado jugar.
-cmm, deberíamos salir un rato, aquí hace mucho calor
Satang se iba a levantar de la cama cuando Winny lo tomo de la mano.
-oye, no estas molesto por lo que hice o si?, lo siento no debí-
-jaja tranquilo no pasa nada, tu lo dijiste, un beso no cambia nada en nuestra amistad
Mierda por que le dijo eso, se supone que los mejore amigos no se besan, aparte ambos son chicos, pero ese no es el problema, en realidad es que son mejores amigos, carajo, si que le había gustado ese beso.
Aquí les dejo otro cap, tarde pero seguro, gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia, nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG
FanfictionWinny y Satang han sido mejores amigos desde que eran niños. Sus padres, vecinos y amigos siempre los han visto como inseparables, pero lo que nadie sabe es que Satang ha desarrollado sentimientos más allá de la amistad hacia Winny. A medida que cre...