Sinopsis

283 25 6
                                    

Winny y Satang han sido mejores amigos desde que eran niños. Sus padres, vecinos y amigos siempre los han visto como inseparables, pero lo que nadie sabe es que Satang ha desarrollado sentimientos más allá de la amistad hacia Winny. A medida que crecen y van a la universidad juntos, Winny comienza a notar cambios en su amigo, como su belleza creciente y su confianza en sí mismo.

Satang se enfrenta a la duda de si debe revelar sus sentimientos a winny, temiendo perder la amistad que han compartido durante tanto tiempo. Sin embargo, no puede resistir más la atracción que siente y decide compartir sus sentimientos con Winny en un encuentro íntimo en una noche de verano.

Winny, sorprendido y no preparado para escuchar estos sentimientos, se siente confundido y emocionalmente herido. Aunque admite que ha desarrollado sentimientos por Satang también, no ha sido lo suficientemente valiente como para expresarlos. Los dos amigos se enfrentan a un momento crítico en su amistad, donde deben decidir si pueden superar sus miedos y seguir adelante, o si la verdad les llevará a diferentes caminos.

Winny y Satang deben enfrentar sus temores y dudas para descubrir si su amistad puede transformarse en algo más. ¿Podrán superar el estigma social y la incertidumbre para encontrar el amor verdadero? ¿O será demasiado tarde para arrepentirse?

ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora