Carajo por que era tan difícil sacarlo se su cabeza, han sido mejores amigos toda una vida por que le pasaba esto, por que a él?.
...
Por el lado de Winny, el no sabía que pensar, Satang se fue dejándolo solo.
Para Winny el besar a su mejor amigo era algo inocente, pué el sabe que no siente nada hacia Satang.
Ya habían pasado unos minutos desde que Satang huyó del lugar, Winny lo llamo pero simplemente Satang no contestaba su teléfono.
Estaba extrañado pues su mejor amigo últimamente ha estado actuando extraño.
Winny salió en busca de Satang, pero no lo encontró por ningún lado, a lo lejos vio a dunck y fourth, se acercó a ellos y pregunto por Satang.
-hola Winny.
-chicos han visto a Satang?.
-si, creo que dijo que se dirigía a su siguiente clase.
-Gracias.
Winny dio media vuelta y camino lo más rápido que pudo hacia el salón donde le tocaba su clase junto a Satang.
El mencionado estaba en la puerta.
-mierda Winny, donde estabas?.
-mejor dicho, tu donde estabas?.
-lo siento, siento mucho haberte dejado allá solo.
-no te preocupes, pero todo está bien?.
-claro por que no lo estaría?.
-bien, entremos, luego hablamos.
La clase estaba un poco aburrida, el maestro hablaba sobre la orientación vocacional, todo en términos psicológicos, para ambos mejores amigos deba sueño la clase.
...
Después de dos horas, la clase termino, pero el maestrao continuó hablando para darles un anuncio.
-bien, este año la universidad planeo un campamento para la facultad de arquitectura y medicina, y como ustedes son de arquitectura, me gustaría saber quienes se quieren unir al campamento, es de dos semanas, es recreativo y educativo.
Winny y Satang se miraron el uno al otro y asintieron al mismo tiempo.
-Winny, te interesa ir?.
-y a ti?.
-si tu vas yo igual.
-tu sabes que si tu vas yo también.
-bien, entonces vamos!.
-vamos!.
El maestro estaba apuntando a los que irían al campamento.
Winny y Satang se levantaron para apuntarce al campamento y con la misma salieron del salón para dirigirse a casa.
Mientras caminaban hacia casa, Winny notó que Satang parecía ausente y distante.
Le preguntó si todo estaba bien, pero Satang no quiso hablar del tema.
-Satang, todo está bien?.
-si.
-solo si?, vamos tang, sabes que eres mi mejor amigo y que estoy para ti si te pasa algo.
Joder otra vez esa palabra MEJOR AMIGO, no le molestaba, le dolía, pero no era culpa de Winny pues el no sabía los sentimientos de Satang, para Winny el hecho de besar a Satang era algo inocente, pero para Satang no, en cambio esas acciones lo confundía aún más.
-tranquilo, solo estoy cansado no es nada.
-bien, nos vemos mañana.
Winny se despidió revolviendo el cabellos de Satang y los dos entraron a sus respectivos hogares.
Winny se sentó en su habitación y se preguntó qué había pasado con Satang. Por que lo había dejado tan de repente en aquel salón? ¿Y por qué no quería hablar con él?
Mientras tanto, Satang se sentó en su cama y se preguntó si había hecho lo correcto al dejar a Winny solo después de lo que había pasado, Había sido un error haberse ido?
Nos vemos más tarde con otro cap, espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG
FanfictionWinny y Satang han sido mejores amigos desde que eran niños. Sus padres, vecinos y amigos siempre los han visto como inseparables, pero lo que nadie sabe es que Satang ha desarrollado sentimientos más allá de la amistad hacia Winny. A medida que cre...