Satang salió de la cabaña lo más rápido que pudo, sentía sus mejillas arder, su respiración acelerada y un calor inmenso lo inundó, parecía que su corazón de saldría de su pecho en cualquier momento.
Winny salió detrás de este, el no se quedaría solo dentro de la cabaña.
Ambos se sentaron en el vasto campo de flores, apreciando el hermoso cielo azul, sintiendo como la brisa pegaba en sus rostros y las hermosas flores de distintos colores se movían al compás de éste.
Así pasaron unos minutos, hasta que Winny habló, no quería que su mejor amigo estuviese enojado por lo sucedido hace minutos atrás.
-Satang, yo-
-no hables, no pasa nada ya se que te quieres disculpar, pero de verdad te pido que no lo hagas, no estoy molesto, eso no va a cambiar nuestra amistad, solo estoy un poco confundido ya que nunca pensé que mi primer beso fuera contigo jaja - dio una risa nerviosa pues el sabia que su cabeza estaba hecha un lío.
-bueno si sirve de algo yo tampoco pensé que mi prime beso fuera contigo
-entonces por que pusiste ese reto?
-no lo sé, puede que haya querido besarte - se encogió de hombros, sin darle mucha importancia.
-qué?
-haber Satang qué seamos mejores amigos y que haya querido besarte no significa que me gustes, es simplemente un impulso de querer besar a alguien, no le tomes mucha importancia
-malditasea ya no digas una palabra más
-dije algo malo, por que te molestas?
-no, solo.. ya dejemos de hablar de esto
Mierda claro que dijo algo malo, como se suponía que no le tome importancia a eso, se besaron siendo mejores amigos desde la infancia! Y lo más doloroso es que Satang sabía que a Winny no le gustaban los chicos, a Satang le tomo una noche entender que tenía sentimientos por su mejor amigo, verlo dormir y sentirlo junto a él Aceleraba su Corazón.
Satang era un chico que comprendía sus sentimientos desde el primer instante, en cambio Winny nunca dice lo que piensa y mucho menos admite sus sentimientos con facilidad.
-bien... que te parece si vamos al arroyo a nadar un poco?
-quién llegue de último le hace un masaje al ganador! - dijo Satang mientras se levantaba con rapidez para salir corriendo.
-eso es trampa! - grito Winny para salir detrás de Satang.
Satang fue el primero en llegar al arroyo y Winny llego unos segundos después, ambos estaban agitados ya que habían corrido demasiado.
-mierda, Satang desde cuando corres tan rápido? - dijo agitado intentando controlar su respiración
-Ja! yo tampoco sabia que podía correr así
Ambos empezaron a reír, para después quitar sus camisas y entrar al agua, Winny entro primero.
Satang dudo un poco al principio, pero también entro al agua, Winny comenzó una guerra de agua y Satang se defendía, nadaban, chapoloteaban y disfrutaba cada momento.
Winny nado hasta Satang, tomo su cintura y lo acercó a él, se encontraban en medio del arroyo.
-por cierto, había olvidado que mi madre te invito a cenar en casa este fin de semana, antes de que comiencen las Clases.
-bu..bueno, ahí estaré, creo que deberíamos salir, podemos enfermarnos
Winny sabía lo que hacía, estaba más que consciente que quiere tener un acercamiento más con Satang pero como mejores amigos, sentía esa necesidad de tenerlo más cerca, pero el no es alguien que acepte rápido lo que sinte, su mejor amigo es atractivo pero lo ve como eso, como su MEJOR AMIGO.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MEJORES AMIGOS || WINNYSATANG
FanfictionWinny y Satang han sido mejores amigos desde que eran niños. Sus padres, vecinos y amigos siempre los han visto como inseparables, pero lo que nadie sabe es que Satang ha desarrollado sentimientos más allá de la amistad hacia Winny. A medida que cre...