Rachel
—Ánimo, chicos, esto está aburrido —resopla Patrick pateando una lata de cerveza vacía contra el suelo.
Su pies cubiertos por los costosos tenis blancos que comparte con Chris. Alega que los tiene únicamente para combinar con su mejor amigo, pero solo lo hace para cabrearlo.
—¿Y qué quieres que hagamos? —inquiere Dominick inexpresivo mientras le da vueltas al manojo de llaves que está entre sus dedos. Luce completamente aburrido y hasta somnoliento al igual que el resto—. ¿Que llamemos a un par de prostitutas para pasarla bien? —enarca una ceja expectante—. En realidad suena a una idea fantástica —finaliza con una pequeña sonrisa maliciosa y le lanzo el cojín al rostro.
—Qué asqueroso eres —masculla Brenda quien permanece sentada de forma erguida sobre el suelo gracias a las trenzas tejidas que están en proceso sobre su cabeza, obra de Laila.
Dom chasquea la lengua y toma la pequeña pelota de básquet encestándola en el aro cerca suyo. La habitación de juegos tiene un toque personalizado nuestro en cada esquina y además de eso, es sumamente cómoda y colorida. Muevo mis dedos entre las hebras negras del cabello de Chris masajeando con suavidad. Mis mimos lo relajan.
Tiene un 80% de su cuerpo acostado sobre el mío aprisionándome con su gran peso. En privado es más cariñoso que en público y lo aprecio, sin embargo, suele comportarse como hombre de las cavernas al estar rodeados de nuestros amigos o cualquier persona poco conocida o que lo encuentre un posible usurpador de mi atención. Un joven de 18 años siendo altamente caprichoso y mimado ¿Quién podría haberlo anticipado? Sencillo. Sus amados padres.
Tío Alex y tía Sara lo han malcriado toda su vida y desde hace un par de años me les sumé y también soy uno de ellos, en mi defensa, es imposible no ceder. Abusa de mi amor por él.
—¿Por qué no jugamos un juego? —propone Lou, mi mejor amiga, recostada sobre el pecho de su novio: Simón.
Alexandra eleva la vista de su móvil para prestar atención y Patrick no la pierde de vista. Su situación es complicada. Alexa continúa explorando su sexualidad luego de haberse enrollado con Patrick hace meses y mientras que este parece haber quedado flechado, mi amiga se niega a caer ante el encanto masculino y la entiendo.
—¿Algo como...?
—"Yo nunca nunca..." —Luisa se escabulle del abrazo de Simón caminando hacia la pizarra de plumones que se encuentra en el centro de la pared—. Debemos decir algo que posiblemente hayamos hecho, siempre y cuando iniciemos la oración con las palabras "Yo nunca nunca...". Los que sí hayan hecho lo mencionado, deberán beber un trago por cada acción realizada ¿se entendió?
Asentimos.
—Suena divertido —murmuro—. Estoy dentro.
—Y yo —se une Dom.
—Nosotras también —hablan unísono Bren y Laila.
Los demás simplemente elevan el dedo índice como señal de que están dentro. El único faltante resulta ser Christopher y es porque está a nada de caer en un sueño profundo.
—Amor —le hablo bajito mientras los demás se ocupan de buscar las bebidas y acomodar los muebles para mayor cercanía.
—¿Mmm?
—¿Te unes al juego?
—¿Tú vas a jugar? —carraspea dejando el tono ronco atrás. Aún tiene los ojos cerrados.
—Sip.
—De acuerdo —murmura suspirando.
—¡Despierta ya, carajo! —Simón le propina un golpe en el abdomen haciéndolo gruñir.
ESTÁS LEYENDO
✯𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒔 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒄𝒉𝒆𝒍✯
Fanfic«Somos 𝒍𝒂𝒔𝒄𝒊𝒗𝒊𝒂, somos 𝒍𝒖𝒋𝒖𝒓𝒊𝒂 y somos 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐. Somos 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒐𝒔 que no le envidian nada a 𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐» - - - - - - - - - - - - -