12. Final.

203 22 23
                                    

Xochitl Gálvez.

"Oh baby, oh men, You make me crazy"...

Emociones que sólo la misma Claudia podía provocar en mi, dando la cara ante los medios al ejercer mi voto, sabiendo que ella estaba con su esposo mientras yo me encontraba sola.

La necesitaba y buscaba con desesperación pero hacer un movimiento nos haría perder en tan sólo un par de horas, anhelaba ver y encontrarme con su mundo, que me dejara entrar en él.

Marko estaba más prepotente de lo normal, ese hombre algún día me haría matarme del estrés, o matarlo a él. Me molestaba tanto la manera en que se refería de Claudia y no poder defenderla me asesinaba a mi misma.
.
Claudia Sheinbaum.

-Tu vas a ganar cielo.- dijo Jesús sonriendo.
-Espero que así sea- dije tomándolo de la mano

Jesus siempre había fue un hombre respetuoso desde el bachillerato pero desafortunadamente jamás fue mi tipo, y no porque me gustaran los malos tratos, sino porque no era esa mujer de la que estaba enamorada, no era Xochitl.

Me dirigí a mi casilla correspondiente de votación y así fue, lo ejercí.

Regresé con Jesús, con todo el nerviosismo del mundo. No me preocupaba tanto ganar, noté que el pueblo estaba eligiendome como representante, me preocupaba Xochitl, no podía hablarle, de no ser así le habría hablado desde hace algunas horas, me preocupaba su reacción ante la mala elección que ella tenía, cómo reaccionaría Marko? Moría por verla, por pasar este proceso a su lado, pero no era posible, porque ella era la razón de mi competencia.
.
Estábamos en la oficina con todo mi equipo, las horas se me pasaban volando, mientras yo estaba lista preparando un poco de mi discurso en caso de ganar o en su defecto, la derrota.
En él quería incluir todo tipo de emociones, pensaba y estaba dudando en si incluir a Xochitl, tenía la presión por lo aires, ver a mi equipo reunido me hacia sentir que los estaba traicionando, aún cuando no era de esa manera.

Xochitl siempre fue mi amor, el amor de mi vida, sólo ella podía otorgarme el sentimiento de paz y plenitud cuando estaba en sus brazos. Cada vez que manteniamos relaciones me parecía algo sensacional y espectacular. La manera de su tacto, la seguía viendo linda y jóven.
La gente era cruel, me lastimaba verla llorando porque la confundian conmigo, dónde le hacían burla por sus dientes, la vestimenta que Marko le obligaba a usar, la vi tantas veces destrozada entre mis brazos...eso me mataba; yo le estaba restando y eso me jodia lentamente.

FLASHBACK.
-No llores cielo- dije mientras la tomaba en mis brazos.
-De verdad estoy tan gorda?- dijo aumentando su llanto.
-No amor, eres perfecta. Tienes un cuerpo precioso, me encanta- la miré a los ojos y le di un beso
-Por qué estás conmigo?- dijo casi perdiendo la respiración del llanto.
-Porque eres una mujer extraordinaria y te amo más que a nadie en este plano- dije con seguridad.- Deja de pensar que no es así. Porque sólo me hace falta arrancarme el corazón para dártelo.
-Entonces porqué mis hijos no son tuyos?- explotó el doble de llanto.
-Cielo, la situación no nos favorecía en ese entonces..
-Yo quería que fueras tu la madre de mis hijos, hubiera echo de todo con tal que tú lo fueras.

FIN FLASHBACK.

Xochitl Gálvez.
La situación se ponía cada vez más reñida, Marko estaba que no soportaba el coraje, se la pasaba maldiciendo y culpándome de los fracasos de su partido, como si yo lo hubiera creado.

-Esa puta calaca nos va a ganar- dijo aventando unos papeles.

Cerré mis ojos y decidí no contestar, moría de rabia pero el podía matarme en un segundo.

El amar y el querer- Clauchitl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora