Favor de escuchar las canciones que se coloquen para mejor experiencia.
Claudia Sheinbaum.
-No me interesa donde maldita sea tengas que buscarla! Tienes que traerla devuelta Dennise, me importa una mierda con quién carajos tengas que tratar!- grité- Tu Brugada, ya estarás jodidamente contenta, no es así?- me acerqué ferozmente.- Más te vale maldita puta, que te disculpes públicamente o tendrás que decir adiós a tu maldita carrera politica, y créeme no me interesa el tiempo que tengamos de amistad.
Salí de la habitación, el único sonido fue el de la puerta azotandose fuertemente.
Dennise Maerker y yo nos habíamos echo muy cercanas debido a mi entrada en la candidatura, ella había sido moderadora de un debate, conociendo toda mi vida privada. Escribiendo públicamente a mi favor.
Sin embargo necesitaba de su ayuda para encontrar el paradero de Gálvez, quien se había ido con nuestr@ hij@ sin dar rastro.
.
.
.
Anteriormente.Xochitl Gálvez.
Tomada de la mano con Claudia podía sentir mi nerviosismo, a pesar que en ciertas situaciones mi esposa me daba la paz y seguridad que necesitaba, ésta no era una de ellas. Lamentaba profundamente que nuestro proceso de embarazo no diera ningún fruto o en su defecto hubiesen noticias negativas.
La manera en que ella se dirigía a todos hacía posible mantenerle respeto o inclusive miedo, vaya conducta, pensaba todo los días.
"No me mires con esos ojos que me deslumbras
Me derrumbas..."El mayor atractivo de Pardo eran sus ojos, su mirada, la manera en que pensaba, esa ideología, todo de ella me parecía atractivo completamente, a pesar de la cantidad de tiempo que habíamos transcurrido juntas me parecía simplemente inovadora, tan bella, con unos sentimientos increíbles.
El peor de los sentimientos siempre fue verla casada con Jesús, cuando me preguntaba que tenía el que yo no tuviese, todas esas noches dónde podía fingir ser sólo su amiga cuando claramente me moría por ella. Verla en los debates, en la televisión, dónde solamente se vendía su relación a los medios.
Mis pensamientos estaban claros, llenos de recuerdos buenos y malos, dónde podía observar nuestra trayectoria cómo políticas y por supuesto cómo pareja; estos fueron interrumpidos por el doctor, quien pacientemente nos dió acceso a su consultorio, listas para ver los resultados del proceso.
Por primera vez podía sentir a Claudia con miedo mezclado con un toque de nerviosismo, emociones que ella disfrazaba con seriedad y prepotencia.
-Adelante, es un gusto tenerlas devuelta, doctora Pardo y señorita Gálvez.- dijo el doctor con una sonrisa en su rostro mientras tomaba asiento.
Tragaba saliva y de reojo observaba la expresión de disgusto de mi mujer.
-El gusto es mío Doctor.- dijo mirandolo fijamente con una sonrisa nerviosa.
-Lo mismo digo- dije intentando entrar en su conversación.El doctor comenzaba a desglosar la conversación realizando preguntas sobre el proceso que se había llevado a cabo, como era de esperarse quien contestaba todo con cautela y exactitud era Claudia. Yo solamente contestaba cosas personales que eran escenciales pues de alguna manera yo era quien estaba viviendo los cambios hormonales y físicos.
-Debido a nuestra última sesión, el día de hoy veremos si el método dió buenos resultados o si lamentablemente no fue así.- sé levantó del escritorio y se dirigió a su archivero.
Tomó un folder color amarillo con nuestros nombres.
Xochitl Gálvez Ruíz.
Claudia Sheinbaum Pardo.
ESTÁS LEYENDO
El amar y el querer- Clauchitl.
RomanceXochitl Gálvez, Claudia Sheinbaum. Ambas candidatas a la presidencia, un odio entre ellas era su única conexión, o al menos era lo que se aparentaba y de lo que se hablaba en los medios de comunicación. Sentimientos profundos e inevitables para amba...