Lectores, les recomiendo que para mejor experiencia y entiendan, escuchen las canciones que coloqué en el momento correspondiente.
Disfruten la experiencia.
Además por primera vez conocerán a la persona que escribe todo esto, (face reveal).
.
.
Claudia Sheinbaum.Los tiktoks con Jesús me agotaban y me parecían tediosos, estábamos en un restaurante, eran algún tipo de preguntas y respuestas.
-Cual es la comida favorita de Claudia, Jesús?- preguntó mi asistente para el vídeo.
El se quedó callado.
-Corta la grabación Paula.- dije seria.
Ella me miró dudosa y procedió a realizar la orden que indiqué.
-Jesús, cuándo sepas cosas básicas mías, me avisas para grabar el vídeo.- dije molesta- Chicos recojan sus cosas, nos vamos a la campaña.
Salí enfadada de el restaurante, a veces creía que Xochitl tenía total razón cuando hablábamos de lo poco que me conocía Jesús. Las lágrimas querían brotar de mis ojos.
-Doctora- habló Paula.
-Dime- dije, ella me había sacado de mi trance.
-Es necesario mantener su relación viva en redes sociales, serán la próxima pareja representante de todo México, necesitamos que elija alguna de éstas fotos para Instagram y facebook.- dijo enseñándome el teléfono.
-Es muy necesario?- dije enfadada.
-Lo suficiente, los internautas están haciendo un tipo de pareja con Xochitl Gálvez. Creen que fueron novias, ya sabe cosas de niños.Sentí mi corazón detenerse, acaso éramos tan obvias?
-No tengo porqué demostrarle nada a nadie Paula. Es mi asunto.- dije mientras subía al automóvil.
-Doctora, entienda, es necesario, eso le beneficiará a usted en muy poco tiempo. Elija una foto.- dijo dándome el teléfono.Revisé cada una de las fotos. Hasta decidirme por una. En ésta Jesús y yo estábamos abrazados mientras sonreíamos.
-Sube ésta.
-Le agradezco.
.
Mis pensamientos me consumían y la ansiedad de tener o escuchar la voz de Xochitl también.
Estaba rodeada de mi equipo y mi esposo, pero no aguantaba ese sentimiento.-Iré al baño, vuelvo en un momento.- dije mientras me alejaba.
Llegué al baño, tomé mi teléfono con desesperación y le marqué a Gálvez.
-Bueno?- dijo Gálvez en el otro lado de la línea.
-Cielo, soy Clau- dije al borde del colapso.
-permitanme un momendo- dijo a las personas que se encontraban a su lado.- Ahora si cielo, que sucede.
-Te extraño- susurré
-Yo también, jamás imaginé que me llamarías.
-Estoy al borde del colapso Xo, no se que hacer. No puedo verte hoy y eso me está matando
-Lo sé cielo, sólo espera unos días. Pronto será el tercer debate, y todo terminará.
-Sabes como soy, necesito que todo sea al momento, y sólo te veré para tirarte mierda en todos lados. No quiero eso, estoy cansada.
-Te entiendo, me pasa lo mismo, Claudia, necesitas tener paciencia.
-Tengo que irme, te amo- colgué.Salí del baño, tenía suficientes cosas en que pensar. Qué pasaría si yo no ganaba?
Estaría en graves problemas y sabría que de esa manera mi noviazgo con Xochitl se haría público, su partido era lo suficiente conservador para algo así, además, ella no se mandaba sola cómo tanto reiteraba en todos lados. Ella era el títere del partido PRIAN.
ESTÁS LEYENDO
El amar y el querer- Clauchitl.
RomanceXochitl Gálvez, Claudia Sheinbaum. Ambas candidatas a la presidencia, un odio entre ellas era su única conexión, o al menos era lo que se aparentaba y de lo que se hablaba en los medios de comunicación. Sentimientos profundos e inevitables para amba...