11.

210 18 5
                                    

Claudia Sheinbaum.

-Bienvenida Claudia- dijo con felicidad la rizada.
-Te agradezco mucho por la invitación. Me parece genial que estemos juntas en esto.- dije con una sonrisa en mi rostro.
-Lo sé, jamás pensé estar con una mujer tan talentosa cómo tú, Claudia.- dijo acercándose.
-Ni yo.- dije alejándome mientras reía con nerviosismo, necesitaba mantener mi distancia.

Ella lo notó y de inmediato se retiró.

Clara era una chica decidida e inteligente, la había conocido en la ciudad, éramos muy cercanas y aunque nos habíamos distanciado, la conexión incomparable seguía intacta.

Los recuerdos eran vagos pero certeros, con mi corazón en la mano recuerdo lo mucho que ella me consoló cuando me alejé de Xochitl.
Fotos donde estábamos juntas quedaban en redes, videos y comentarios externos también.
Nuestra foto más popular, una dónde ambas estábamos jóvenes y relucientes.

Las cosas siempre cambian, y ella era la prueba existente.
.
Xochitl Gálvez.
Las noticias llegaban como río, rápidas y fluidas.

El día iniciaba y mi agenda estaba apretada, los ataques de medios y personas externas no cesaban, estaba agotada de escuchar, leer, rumores falsos o donde me rebajaban sólo por ser una mujer indígena.

Diario llegaba a mi departamento buscando el consuelo de alguien quien lamentablemente no existía, al menos no en ese momento.
Mi esposo jamás volteaba a observarme, como si de un mueble me tratase. En cambio Claudia, estaba el doble de ocupada, con suerte recibía mensajes de ella, y aunque debía aceptar que me ilusionaba su triunfo, me entristecía el poco tiempo que había para nosotras. Además de ser un secreto, me volvía un pasatiempo.

Clara Brugada le pide un beso a nuestra Candidata a presidencia Claudia Sheinbaum Pardo.

Ese era el encabezado de el periódico digital Excélsior.

Estaba confundida, no me había enterado y por supuesto Claudia no me habría comentado nada acerca de esto.
Decidí abrir el link de el supuesto vídeo, en el se apreciaba a mi mujer en un mítin junto a esta individua, al parecer era el cierre de el.

-Beso, beso- decía Brugada mientras forcejeaba con Claudia.

Los gritos de los presentes se hacían notar ante el gran show que les demostraban.

Mis celos estaban al borde de el colapso, e intento convencerme que mis celos enfermizos eran normales ante ésta escena tan desagradable para mí visión.

Claudia intentaba alejarla, y no fue hasta que realizó un movimiento, subiendo así su mano de Clara disimulando el forcejeo.

Otro apartado aparecía.

La Doctora Claudia Sheinbaum Pardo y la candidata a jefa de Gobierno Clara Brugada aclaran cierto forcejeo.

Nota del mismo periódico digital Excélsior.

La curiosidad podía más que cualquier cosa, abrí la noticia.
Sentía mis manos sudar de lo nervios, temía encontrar algo que no me gustase, pero debía afrontarlo.

Se encontraba un vídeo en el cual se apreciaba que ambas permanecían en un auto.
Lo abrí y decidí observarlo.

-Hola a todos- saludaban ambas alegremente.
-Cómo ustedes sabrán hay un tema pendiente que aclarar- decía Claudia mientras hacía movimientos con sus manos.

Mis celos estallarían en cualquier momento.

-Así es, es por eso, que venimos a hablarlo. Se charla sobre un posible forcejeo con mi amiga Claudia, sin embargo no fue así! Solamente estábamos intentando ver quién levantaría la mano primero.- dijo Brugada con tal descaro
-Totalmente deacuerdo.- cerró Claudia la plática.

El amar y el querer- Clauchitl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora