9.

254 27 16
                                    

Xochitl Gálvez.

Observaba a mi contrincante, con la vista fija, ella nunca volteó pero mis ataques eran cada vez más directos.
La tensión se sentía y el candidato Maynez se limitaba a sólo sonreír de manera incómoda.

Me dolía el simple echo de decirle que era una mujer fría y sin corazón porque cuando estuvimos a solas sólo podía articular lo mucho que me amaba y envolverme en sus brazos.

Odiaba ver cómo se comportaba tan indiferente ante las agresiones. Tenía ganas de golpearla.
.
El debate transcurrió con normalidad. Todos dimos algunas propuestas y habladurías, Claudia siempre demostró ser una mujer fuerte y preparada ante cualquier adversidad, y ésta vez lo enseñó más que nunca.

I wish was your girl.

La canción que sonaba en mi cabeza cuando la veía hablar, tan imponente.
Me daba rabia ver cómo no podía dejar de admirar a mi contrincante, aún cuando le tiraba toda la basura del mundo en redes sociales, hablando mal de ella para intentar manchar su imagen.

Y si bien, pude haberla manchado con el simple echo de decir las veces que cogimos, no era posible, yo también estaba involucrada y peor, mi partido era totalmente conservador.
.
.
Al término del debate ella se acercó para despedirnos, su agarre fue más brusco de lo normal. Pude notar cómo se dirigía a mi en un modo nada amistoso.

Nos despedimos de Dennis, y el candidato opositorio.
Salí de el lugar con la certeza de haber ganado (aparentemente en las cámaras) porque sabía que Claudia me había jodido de todas las formas posibles.
.
Claudia Sheinbaum.

Las palabras que había mencionado Xochitl se habían tornado hirientes y reales. Eso ya no era un tema de política y aunque debía aceptar que supo disimularlo, de antemano conocía cada uno de sus métodos de defensa y estaba segura que eso lo hizo para aparentar que lo que me dijo lo hizo por nuestro romance pasado.

Jesus siempre era serio, ante las cámaras yo era quien lo besaba e incluso lo conocía más.

Preguntas tan simples como mi comida favorita no las sabía responder. En cambio, yo lo conocía cómo la palma de mi mano, el pueblo necesitaba una pareja heterosexual que representara el país, aquella que observas y te aseguras que está todo completamente perfecto.

Diario, no había día que no checara las cuentas de Gálvez. En cada uno de sus videos me mencionaba, dejando en claro y rebajando mis capacidades, e incluso culpandome de situaciones que algún día ella misma defendió.

Ella también había mentido, prometió cuidarme y defenderme de cualquier mal comentario o dónde me pudiese afectar a mi imágen personal y lamentablemente ella fue la primera en hacerlo.
.
.
.
NOTA DE AUTORA:
Debido a los acontecimientos nuevos, me iré de lleno a cada uno de los debates. Con eventos en medio de.
.
.
.
Debate número 2.
.
Xochitl Gálvez.

Ésta vez iba más que preparada, con pancartas dónde se podían apreciar las leyendas "Claudia miente", "Amiga date cuenta Claudia te miente", e incluso dibujos alusivos a ella con la nariz de Pinocho.

Para mí gusto era algo infantil, pero yo seguía órdenes de los superiores.

"Yo me mando sola"
Era la referencia que hacía para empoderar a todas las mujeres mexicanas y convencerlas de darme su voto, era la mentira más grande que había dicho.
No me mandaba sola, todos estaban conectados y yo era la que menos tenía el derecho de opinar.

La vestimenta mexicana jamás me llamó la atención pero sus reglas era el uso de huipiles, realizar ciertos comentarios e inclusive acciones para beneficiarme, pero al final me terminaban ridiculizando de mil maneras.
.

El amar y el querer- Clauchitl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora