~Bienvenidos a la primera competencia de surfers del año, soy Marc Eggers y de nuevo seré su anfitrión estaré con ustedes en estos dos días de semifinales y finales las expectativas son grandes, pero el favoritismo sin duda lo tiene Bill Trümper el ganador de hace dos años y el favorito de muchos, esperemos que la competencia sea de su agrado y comencemos... daremos inicio en media hora por favor alisten todo...
-Allí viene tu admirador -
Adam, quien estaba junto a la zona VIP con el rubio que se alistaba, vio venir a Georg en su dirección.
-creo que no viene por mí, ¿cierto Kelly?-
-es correcto, y dejen de ser chismosos y ve a cambiarte- ordenó el entrenador que en esos días había hecho feeling con Geo muy rápido.
El rubio y Adam se rieron a carcajadas y comenzaron a alistarse. Ya la playa estaba atestada de curiosos y fans que venían a ver a Kelly y obviamente a Bill, entre esos curiosos estaba el greñudo muy a fondo en la multitud pero con buena vista a la competencia.
Después de media hora de música en vivo y show de apertura por fin inicio la competencia de semifinales donde obviamente Bill paso a la siguiente ronda junto con el segundo favorito Sam Smith famoso por tener a su alrededor varios rumores de que siempre hacía trampas en la competencia saliendo como ganador, Kelly le había advertido a Bill que estuviera atento a sus movimientos.
Cuando el segundo día de la competencia llegó Bill estaba nervioso y entusiasmado podía sentir la presencia conocida para él, pero por más que intentaba nunca hallaba ese rostro entre miles de curiosos, solo que no sabía qué miraba a la dirección incorrecta.
Cuando escuchó el pitido de inicio de Marc salió con su tabla hasta el fondo Sam lo siguió y tuvo que esperar que él tomara la primera ola, la vio venir y se levantó, pero Sam antes de que pudiera llegar arrojo un polvo blanco que cubrió los ojos de Bill, haciéndole perder la ola y con ella sumergirse hasta el fondo como pudo salió y vio que Sam se preparaba para la otra ola que venía hallándola muy grande en la mitad tuvo que dejarla ir y también se sumergió mientras Bill se montaba en su tabla de nuevo, otra ola venía aún más grande que la anterior se preparó levantándose en la tabla y con un poco de dificultad la rompió hasta la superficie batiendo su propio récord y marcando la diferencia cuando llego al otro extremo por fin pudo sumergirse y celebrar su nuevo triunfo.
En la orilla los curiosos celebraban la hazaña del rubio y cuando este llego literalmente se les arrojaron encima menos Cristina era el único adulto como siempre decía, pero no por eso no se alegró al contrario todo fue felicidad para ella y más cuando vieron a Bill por fin reír tan naturalmente que se recompensó así misma por traerlo de vuelta.
-felicidades, cariño- expresó sonriendo y dándole un abrazo.
-gracias Cristina, debemos celebrar en la noche.
-de acuerdo, esta vez no me opondré.
-felicidades, tarado- Axel le dijo atrás suyo, el rubio lo vio y lo abrazo inmediatamente, muy a menudo le nacía ser expresivo con ese chico. -oye que haces- el nuevo rastudo lo riño y se separó de él -sí que eres extraño, pero toma aquí está el informe e hice uno para mí también, leí el proyecto del Chanteu y es uno millonario, tu padre es bueno para los negocios.
-¿entonces lo venderás?-
-o no... mi madre me lo dejo, es lo único que tengo de ella, pero reconozco que es un buen negocio, así que me harás socio también como a tu ex.
-¿en serio niño?- preguntó incrédulo Gustav
-es lo único que pido a cambio... oh y que no le cambié el nombre.
-de acuerdo lo leeré-
-mira alguien vino a verte- Axel con una sonrisa divertida miraba como Tom estaba allí solo viendo al rubio y este a él. -escuché que se irá de San Diego hoy en la noche, deberías de despedirte- se fue con su novio y le palmeó el hombro como despedida mientras dejaba atrás a un Bill sonrosado y decidido, vio que Tom se perdió entre los curiosos y tomó su bolso.
-¿a dónde vas?- preguntó Adam.
-tengo que ir a un lugar.
-¿te vemos en la suite?- pregunta Cristina al notar las miradas de ellos, Bill asintió y camino encontrándose con Marc Eggers.
-Bill, primero que todo te felicito.
-Gracias
-Emm nos dimos cuenta de lo que pasó en la prueba, y tomaremos medidas.
-De acuerdo, gracias Marc, pero voy de afán, después hablamos de esto.
-ok Bill adiós
El rubio se despidió con la mano y llego junto a Saki que esperaba en el auto, le indico el camino hasta ver la enorme cabaña, Saki parqueo y espero hasta que Bill bajara, se asomó por la ventana para hablarle.
-¿te espero o te quedarás?-
-me quedaré hasta mañana.
-de acuerdo me avisas si necesitas algo.
-muchas gracias, nos vemos.
Vio como el auto dio el giro y hasta finalmente salir, miró de nuevo al frente y a esa cabaña, los primeros en recibirlos fue Ushier y Jäger los llenó de mimos y caminó hasta la entrada allí sacó las llaves aun las conservaba en su llavero la colocó en la cerradura y giró la puerta cuando está se abrió vio que todo era oscuridad a pesar de que era temprano caminó hasta el salón y allí paro.
-¡Tom! Aquí estoy-
-Bill, ¿qué haces?- preguntó bajando las escaleras.
-ganaste la apuesta- exclama tirando el bolso en el suelo.
-Felicidades, rey de las olas-
Tom sonríe y sé alabanza sobre los labios de Bill, lo empuja una y otra vez hasta subir a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 [TwcNr ]
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐔𝐧 𝐆𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐄𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐚́ 𝐋𝐨𝐬 𝐃𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨... ¿𝐨 𝐆𝐚𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨? 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬. ⟜𝐓𝐰𝐜𝐧𝐫 ⟜𝐋𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐃𝐞 𝐂𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞́𝐬 ⟜𝐋𝐢𝐦�...