-¿Es mío?- preguntó Bill incrédulo.
-Bill, la pregunta ofende, ¿crees que vengo de Nueva York buscándote solo para decirte una mentira?-
-no sé qué es lo que trama tu loca cabeza.
-yo no trama nada, solo quiero que mi hijo crezca en un hogar, en nuestro hogar, amor.
-no me llames amor ¿y como estás tan segura que es mío porque sé que no soy el único con quien te enredabas en ese bar?-
-Bill, estoy perdiendo la paciencia, no puedes decirme eso, afectaría a mi bebé
-¿ya te hiciste la prueba de sangre?-
-sí, me la hice en New York-
-ya veo, no creo que tengas problema para hacerte una nueva aquí en San Diego.
-si es lo que quieres me la haré y verás que saldrá positiva.
-eso no demostraría que sea mío.
-haz las cuenta testarudo.
-Cameron no quiero sonar grosero, pero no fui el único, así como se fueron conmigo esa noche pues...
-no sigas Bill, crees que Alexa y yo nos acostábamos con cualquiera, no somos fáciles.
- conmigo lo fueron -
Cameron trató de golpear su mejilla, pero Bill fue más ágil y la detuvo.
-¡basta!- expresó irritado -¿que es lo que quieres?-
-ya te dije, quiero que mi hijo tenga un hogar conmigo y su padre... me haré la prueba y todas las que me quieras hacer si así podremos irnos a New York a empezar una nueva vida juntos.
-¿qué? Mi vida está aquí en San Diego y junto con Tom.
-¿Tom? Oh ese Tom, ya veo porque estás enamorado y ya veo porque Emma vino aquí.
-ni lo intentes, ni se te ocurra poner tus garras en él- riño Bill.
-yo solo tengo ojos para el padre de mi hijo.
-por favor - expresa poniendo sus ojos en blanco -¿y de donde conoces tú a Emma?-
-las casualidades amorcito coincidimos en el aeropuerto, charlamos un poco y nos dimos cuenta de que veníamos para la misma ciudad y para el mismo resort, pero no contamos que ustedes estuvieran de pareja.
-espero que haya quedado claro que somos pareja y una muy estable.
-eso lo veremos, Emma viene a reclamar lo que es suyo y tu amorcito debes de encargarte de mí, ahora quiero descansar ¿dónde está tu habitación?- exigió tomando su maleta.
-mi habitación es la misma que la de Tom, ¿quieres descansar allí?-
-claro que no... entonces dame otra habitación y que esté cerca de la tuya.
-por aquí -
Salen de la oficina y bajan al piso 19, allí le indica cuál es su habitación, Cameron se molesta porque no es a su lado, pero la acepta porque es eso o nada. Cuando por fin se deshace de la chica, sube de nuevo para buscar a Tom.
-ahora sí ¿que haces en san Diego Emma?- indagó entrando a una oficina vacía.
-te vine a llevar a casa.
-está en mi casa.
-No, tu hogar es en Ámsterdam conmigo.
-Era... ahora es aquí y con Bill-
-Nosotros aún tenemos una relación Tom-
-Teníamos una relación Emma pensé que lo habías captado con el hecho de que no volví junto a ti-
-Pensé que estabas ocupado, y ya veo en qué... ¿quién es él!-
-mi novio, él es la persona que yo amo.
-¿y yo donde quedo?-
-no lo sé, lo siento si no terminé por teléfono con nuestra relación, pero no quería ser tan cruel y ahora que estás aquí puedo hacerlo mirándote... Emma...
-no lo digas Tom, aún tengo tiempo para comenzar de nuevo contigo-
-no, no vamos a comenzar de nuevo entiéndelo.
-yo haré que te enamores de mí de nuevo.
-no va a funcionar, lo siento, pero yo amo a Bill.
-pero es un chico y tú no eres...
-si lo soy, soy bisexual Emma y si lo amo.
-solo llevas dos meses aquí y ya olvidaste los dos años que estuvimos juntos-
-Bill y yo nos conocemos desde antes de conocerte a ti, nos separamos por una tontería y luego nos encontramos aquí y ahora somos pareja de nuevo.
-¿pero que haré Tom?-
-dijiste que tu hogar era Ámsterdam.
-pero juntó a ti.
-vas a poder, muy pronto estarás enamorada de otro chico que si corresponda a tus sentimientos.
-eso es tan cliché.
-lo sé, pero es la verdad.
-¿puedo quedarme un tiempo?-
-San Diego es hermoso y eres libre de estar donde tú quieras estar.
-trataré de que cambies de opinión - se acercó tanto que estaba a nada de besar los labios de Tom, pero...
-No te atrevas a besarlo por qué no seré capaz de controlarme Emma - dice el rubio entrando a la oficina que Tom escogió a la azar.
-tranquilo Bill, ¿puedes darle una habitación?
-¿Que? ¿Y para que?-
-se quedará un tiempo.
-¿ah si?
- bebé no tienes por qué preocuparte.
-no estoy preocupado, confió en ti, pero no confío en esta.
-solo debes confiar en mí y en más nadie.
-de acuerdo... dale una habitación abajo Cameron está en 19-04- expresa dudando.
-y ustedes de que hablaron, ¿se va a quedar? ¿Por qué?- el greñudo pregunta nervioso haciendo a Bill reírse.
-tranquilo solo debes confiar en mí también-
-siempre lo hago.
-¿Podrían darme mi habitación?, no quiero ver como besas a mi prometido- intervino la molestosa chica.
-tu ex prometido - recalcó Bill sonriendo y con Tom correspondiendo con la misma intensidad, entonces Emma supo que la guerra que aún no comenzaba la había perdido.
Le mostraron su habitación y se marcharon para la cabaña sin decir nada, no quería un berrinche más.Cuando entraron a su cabaña, la ropa salió por los aires para darle rienda suelta a su pasión, Tom se hundió en Bill sin preparación alguna, así se lo había pedido el rubio, quería sentirlo adentro, quería que sus paredes se estremeciera con sentirlo así de brusco, así de pasional el rubio comenzó con los gemidos sonoros mientras el miembro salía y entraba con brusquedad Tom quería dejar huella en él, quería hacerle un pequeño recordatorio.
-recuerda que eres mío Bill Trümper- expresó dándole una fuerte estocada, la última que dio para después llenarlo completamente.
- y tu mío Tom Kaulitz- dijo entre gemidos cuando también se liberó.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 [TwcNr ]
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐔𝐧 𝐆𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐄𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐚́ 𝐋𝐨𝐬 𝐃𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨... ¿𝐨 𝐆𝐚𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨? 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬. ⟜𝐓𝐰𝐜𝐧𝐫 ⟜𝐋𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐃𝐞 𝐂𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞́𝐬 ⟜𝐋𝐢𝐦�...