Dio medio vuelta para buscar el teléfono que sonaba y sonaba, se sentó en la cama cuando sintió los golpes en su puerta, tomo la llamada y escucho la voz gritona contraria.
~abre la puerta Tom ~ Dave pronunció y cortó la llamada.
-¿qué haces tan temprano en mi habitación?- pronunció el greñudo cuando abrió la puerta.
- Ningún temprano, es casi medio día y en una hora tienes la entrevista - Dave entro en la habitación seguido de Tom.
-es la última que haré, muy pronto iré a Ámsterdam con Emma-
-de acuerdo en eso no discuto, habíamos acordado dos años sin descanso y ya se cumplieron, pero... Programé una entrevista más - Dave expresó escudándose con sus manos.
-Mi vuelo a Ámsterdam sale mañana, Dave -
-mmm hubo cambios... y antes de que me riñas, hay un motivo.
-¿ah si cuál?-
-la entrevista es en tu ciudad, en San Diego. ¿No quieres visitar a tu familia antes de tus vacaciones?-
- Obvio que iría primero a San Diego, pero a despedirme no a dar entrevistas y además a Emma no le gusta visitar ese lugar.
-no sé por qué aún estás con ella, si todavía piensas en...
-¿en quién?-
- vamos ambos sabemos que aún piensas en Bi..
-¡No! No digas su nombre Dave.
-ok tranquilo... te veo abajo.
-bien.
Dave sale y el greñudo pasa sus manos por su cabello tratando de imitar cuando Bill lo hacía cada mañana, bufa sonoramente y entra al baño para arreglarse.
-¿cariño, ya estás listo para nuestras vacaciones?- expresa su novia sentada en la sala de espera del aeropuerto.
-de eso tenemos que hablar.
-ya te dije que puedes ir a visitar a tu madre y yo te espero aquí en el aeropuerto.
-¿porque no quieres ir a saludarla?-
-ay cariño, sabes que San Diego no es lugar para mí.
-¿porque?-
-porque no me gusta la playa, el sol, no, eso no es para mí.
-¿tu lugar es Ámsterdam?
-pues es digno de nosotros, un lugar lleno de lujos y no una pobre ciudad como ...
-cállate... es de donde vengo.
- no podemos cambiar de donde venimos, pero sí cambiaremos nuestro futuro hogar y no precisamente será en América o en Alemania.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 [TwcNr ]
Hayran Kurgu𝐔𝐧𝐚 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐔𝐧 𝐆𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐄𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐚́ 𝐋𝐨𝐬 𝐃𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨... ¿𝐨 𝐆𝐚𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨? 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬. ⟜𝐓𝐰𝐜𝐧𝐫 ⟜𝐋𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐃𝐞 𝐂𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞́𝐬 ⟜𝐋𝐢𝐦�...