-Debes de decirme, ¿es o no es mi hijo?-
-ya te dije que no, es de Gordon, mi esposo-
-Charlie es igual a mí-
-¿eso crees? Por favor -
-tú nunca quisiste casarte con él y mucho menos para darle un hijo-
-cambie de opinión, ya vez.
-¿y dónde está Gordon, no lo vi en la fiesta y no lo he visto en San Diego?
-está en New York.
-¿Charlie dime, ya me olvidaste, ya no me amas?
-Luke por favor debo proteger a mi hijo.
-¿te está amenazando?
-Luke...
-¿dime con que te amenaza? Confía en mi hermosa.
-Me alejará de Bill y no puedo ni pensar si lo llegará hacer-
-no lo hará, te lo prometo.
-debo irme, tengo recoger a Bill donde Simone.
-¡espera!-
Luke la abraza y luego busca su boca para darse un beso ansioso y lleno de deseo, se tumba en el césped en el mismo lugar donde se entregó la primera vez, pero esta vez Luke sí se quedó con ella.
Los días pasaban y Luke dejo el tema de la paternidad de Bill a un lado ya no le importaba él lo quería de todos modos si era suyo o no quedó en segundo plano sus encuentros se hacían frecuentes en ese lago no importaba si estaba Gordon en la ciudad o de viaje Charlie quería acabar con eso de una vez total nunca la dejo cumplir su sueño de ser cantante de un momento a otro cambio de parecer y le prohibía tan siquiera que le cantará a su hijo, entonces Charlie aprovechaba los encuentros con Luke y allí si podía hacerlo.
Esa tarde llevó a una nueva amiga, era la esposa de uno de los socios de Gordon, su hijo pequeño Gustav y Bill se hicieron amigos, así que ellas compartían también tiempo.
-¿Estás segura Charlie?- le preguntó Amelia cuando compartían en la heladería.
-es lo mejor, dime qué me apoyas-
-claro que te apoyo y aunque no lo creas Teo también.
-pero no le digas mi plan para huir.
-claro que no confía en mí.
-te avisaré cuando estemos establecidos en un lugar.
-¿y cuándo le dirás a Luke del nuevo bebe?
-muy pronto.
Pero eso tampoco sucedió, la muerte de su padre llegó inesperadamente o no tan inesperada, Charlie tenía un enemigo y uno muy violento no lo vio hasta que se vio acorralada por ese monstruo.
Pasó un año más y su nuevo bebé nació tuvo que luchar con Gordon para que no le hiciera abortar le ofreció de todo lo único que le interesaba era el dinero y ese resort así que se lo entregó por la vida de su pequeño entonces Gordon una vez más aceptó criar a un nuevo bebé que no era de él y que era del mismo hombre por el cual nunca iba a conseguir el amor de Charlie, pero a estas alturas le valía mierda el amor porque el amor era para los débiles.
Luke veía a su hijo cada que Charlie se lo llevaba para que pasara tiempo con su padre, esa tarde se lo dejo por qué el pequeño tenía gripe y no quería que empeora con el clima del lago.
Charlie, Amelia y los peques Bill y Gustav estaban dando un paseo en canoa por el lago y la mujer de cabello negro, ojos verdes y piel blanca cantaba tocando con su guitarra la canción que más le gustaba a su hijo otra canoa venía hacia ellos y vio que era Gordon tuvo miedo mucho miedo, pero no lo demostró espero hasta que el hombre juntara las dos canoas para atarlas se pasó a la de Charlie y abrazó a su hijo.
-mira bebé, mira las aves que hay en el cielo.
Bill como todo niño curioso miro donde su padre le indicaba e hizo que Gustav también mirará giro para quedar enfrente de Charlie y Amelia sin decir nada desenfundó su arma con silenciador y con dos disparos en la frente acabo con la vida de su esposa y madre de su hijo y también con Amelia solo por estar en ese momento allí.
Cuando los cuerpos se cayeron al agua miró de nuevo a su hijo que aún veía las aves hacer piruetas para pescar dentro del lago entonces comenzó el show lloraba y con desespero se arrojó al lago para según él, buscarlas mientras que Bill y Gustav preguntaban donde estaba sus madres los llevó a la orilla y llamó a la policía el lugar se llenó de chismosos entre ellos Jorg que aunque no lo decía había presenciado todo desde otra canoa cuando pescaba y lo omitió porque una nueva bebé nació y tenía que protegerla sabía de lo que era capaz Gordon Trümper.
El caso quedo como accidente y lo cerraron Luke no pudo hacer nada nuevamente Gordon lo amenazó con la vida de su pequeño le prometió que se lo dejaría para qué lo criará si dejaba de presionar a las autoridades Luke así lo hizo cuidaba con esmero a su hijo que era copia exacta de Charlie su único y gran amor.
Los años pasaron y aunque trato de acercarse a Bill, este había cambiado, no era el mismo niño que conoció y cuando se fue a New York dejó de insistir.
Los rumores de que Bill había regresado después de dos años llegaron a sus oídos, así que fue para ver la competencia de surf, su hijo y Bill eran exactos, parecían gemelos, pero con diferentes edades entonces supo que él también era su hijo.
Ahora estaba indeciso si decirle o no.
-¿A dónde vas?- preguntó cuando vio al chico salir de su casa con ese novio que le agradaba un poco, solo un poco.
-voy al resort, necesito hablar con el tarado.
-Axel no le digas así a Bill.
-no entiendo por qué te cae bien si no lo conoces.
-emmm se ve que es buen muchacho solo eso.
-si tú lo dices en fin me voy.
-de acuerdo no llegues tarde Axel-
-ok Pa.
Axel salió de su casa, subió al auto de Nick y condujeron hasta el resort donde Bill se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 [TwcNr ]
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐔𝐧 𝐆𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐄𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐚́ 𝐋𝐨𝐬 𝐃𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨... ¿𝐨 𝐆𝐚𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨? 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬. ⟜𝐓𝐰𝐜𝐧𝐫 ⟜𝐋𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐃𝐞 𝐂𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞́𝐬 ⟜𝐋𝐢𝐦�...