La verdad

50 17 9
                                    


Despertó en aquel muelle agitado y sudoroso, no recordaba como llegó hasta allí se levantó y llegó a la orilla para ver mejor a las personas que reían en una canoa muy lejos, pero él por algún motivo veía cerca, escuchó la risa de su madre fuerte y llena de vida también vio a los pequeños que jugaban con el agua y a la otra mujer con una sonrisa, eran felices lo podía sentir, pero todo cambio las nubes aparecieron oscureciendo el cielo azulado y comenzó una fuerte lluvia, las personas no podía notar como incrementaba solo él podía ver, a su lado apareció su padre y vio la ira en sus ojos por un momento quedaron frente a frente y como si fuera una película vio a través de ellos el porqué estaba furioso, Gordon subió a su canoa y llegó hasta donde su madre que al verlo cambio su expresión.

Bill vio todo desde cerca, pero a la vez tan lejos podía sentir el terror en su madre, la angustia en Amelia, la inocencia en los peques y la ira de Gordon.

El primer disparo fue para Amelia la vio caer y hundirse en el lago, después miró a su esposa y solo susurró, esto es porque querer separarme de mi hijo y sin decir más nada le disparó, Charlie antes de recibir la bala pronunció los amo hijos y después su cuerpo cayó al lago.

Bill trató de sostener su mano, pero cayó en el intento haciendo que se hundiera, por más que buscó no la hallo, ahora él trataba de subir a la superficie y no podía hasta que unas manos lo sostuvieron para sacarlo.

Tosió muchas veces y luego despertó.

-rayos Bill que susto- decía Axel a su lado.

-¿Axel?- preguntó.

-si tarado soy yo.

-¿bebe que ocurrió?- indagó Tom ayudándolo a sentarse.

-no lo sé-

-¿pero estás bien?

-si bebé, lo siento por preocuparlos.

-Parecías un zombi allí mirándome sin decir nada y luego te desmayaste y me dañaste mi cadena, ¡Rayos!-

-¿Quién te dio esa cadena?- el rubio tomó los hombros del rastudo para mirarlo.

-mi madre me la dejó-

-¿cómo se llama tu madre?-

-¿qué esto es una entrevista o qué?- bromeó Axel.

-¡cómo se llama!- gritó desesperado.

-Charlotte se llamaba Charlotte Weber-

-ay baby tu madre también se llamaba Charlotte, ¿no?- preguntó Adam que también estaba en la oficina.

-si también.

-¿bueno firmaremos o no?-

-Gus puedes darles los documentos a Axel, por favor-

-ven por acá niño- Gustav salió seguido de Axel que antes de hacerlo miró a Bill confundido.

-¿qué paso Bill, esto fue extraño?

-Adam, puedes dejarnos solo un momento.

-ok me avisas si me necesitan para cualquier cosa.

Los dos asintieron y cuando el peli verde salió, Tom se sentó a su lado para tomarlo de las manos.

-¿ahora si dime que paso bebé?-

-mi madre se llamaba Charlotte- comenzó a decir.

-Charlotte Trümper, ¿no?-

-Charlotte Weber Trümper-

-oh Axel y tú...

-Axel y yo somos hermanos.

-¿pero como, no entiendo?

-necesito encontrar una cosa-

-¿qué Bill? Me estás asustando -

El rubio busco desesperado por toda la oficina, abrió gavetas tras gavetas y no hayo nada le faltaba un solo sitio por buscar, bajo el cuadro que tenía su padre allí un autorretrato de Gordon que era su adoración vio la caja fuerte y tecleo varios códigos fallando en el intento hasta que tecleó su cumpleaños la caja se abrió inmediatamente y vio muchos papeles los sacó todos y reviso uno por uno había muchas escrituras, pagarés, un testamento y su registro de nacimiento lo observo y vio que su padre si era Gordon por alguna razón no se sintió aliviado por eso. Saco el otro registro viendo que era de Axel, ese decía que solo la madre era Charlie y el padre no figuraba. No había duda, Axel y él eran hermanos.

-¿qué es?-

-Esto confirma que Axel sí es mi hermano, pero porque mi ... Gordon - corrigió, ya no quería llamarlo de esa manera. -Porque Gordon no me lo dijo, si aquí estaban las pruebas.

-Bill, tu madre engaño a tu padre, seguramente fue por eso que no te lo dijo.

-por eso le disparó, por eso, asesino, a mi mamá porque descubrió que Axel era hijo de otro hombre, Dios no.

-¿por qué dices eso bebe, ¿tu padre asesinó a tu madre?-

-sí, el muy cobarde lo hizo, yo lo vi.

-¿cómo lo sabes?-

-no tengo pruebas, pero sé que fue él-

Siguió mirando los papeles mientras que Tom encontró un sobre en el piso, lo tomó y se lo tendió al rubio.

-mira este sobre estaba aquí abajo.

Bill lo toma y saca unas hojas de su interior, en ella se ve que es una declaración de puño y letra de Jorg Kaulitz mira a Tom que también leyó el nombre de su padre, entonces Bill volvió a desmayarse.

Lo primero que vio al abrir los ojos fue como se repetía el suceso, pero desde otro punto de vista, la misma de Jorg Kaulitz lo vio alejarse y entrar a la cabaña miró por la ventana como estaba de nervioso sin duda había visto todo, cerró los ojos por un momento y de nuevo se vio en el lago, pero esta vez muy lejos de la cabaña otra parte del lago una muy escondida allí vio a su padre de nuevo sintió la ira en él también estaba Jorg y discutían sobre algo trato de escuchar, pero solo se oigan murmullos se acercó tanto que quedo en medio y así pudo escuchar.

-¿Qué pretendes delatarme, porque escribiste esta confección?

-no aguanto más, no puedo con la culpa.

-Por esto puedes perderlo todo, tus hijos, tu esposa y tu hogar.

-Iré a la policía.

Jorg giró y se alejó, pero Gordon lo siguió hasta la cabaña cuando abrió la puerta, lo empujó y entro cerrando detrás de él.

-Quise ser compasivo, pero rayos me la pones difícil.

-¿qué harás? - expresa desde el suelo.

-vamos, salgamos de aquí-

-¿a dónde vamos?-

-no preguntes y obedece-

Salieron de nuevo Gordon apuntaba su arma a la humanidad de Jorg lo obligó a caminar hasta llegar más lejos de donde estaban primeramente y allí tomó la decisión de acabar con Jorg con su cuerpo inerte lo arrojó al lago cuando lo vio hundirse corrió de nuevo a la cabaña tomó las escrituras y subió a su auto para llegar hasta el resort.

Bill despertó entre los brazos de Tom que lo llamaba insistentemente hasta que aclaró sus sentidos.

-lo siento ... Lo siento bebe- sollozaba aferrándose al cuerpo de su novio.

-¿qué? ¿Por qué?-

-yo no sabía, yo era solo un niño.

-Bill, que sucede ahora, porque te desmayaste de nuevo, ¿te llevo a una clínica?-

-no, no estoy enfermo Tom.

-¿entonces porque estás actuando así?-

-Gordon asesinó a tu papá -

𝑳𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂  [TwcNr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora