Tabla

93 21 1
                                    

-Bienvenidos a la competencia anual de surfs para las personas amateurs, soy Marc Eggers y seré su afrition. chicos y chicas de todo el país y hasta afuera de éste, arriban aquí para mostrar su talento y hacer de éste un show.
Son años de muchos esfuerzos y mucha dedicación para demostrar de que están hechos...
Estoy muy emocionado este año tenemos muchos participantes que he visto prácticar y créanme que será una competencia muy dura..
Espero que disfruten de estos dos días de competencia y de nuestra fiesta de pinturas para así cerrar por todo lo alto estás vacaciones.
Sin más nuevamente le doy la bienvenida y a disfrutar!

Los silbidos y la euforia retumba en la playa Oceanside Beach cientos de chicos esperan el pitazo inicial y allí está Bill con su tabla y agarrado de la mano de su novio, había pasado tres semanas dónde no se despegaban haciendo cosas juntos sin llegar a la intimidad y por eso decidió participar porque su salvavidas puso mucho esfuerzo para apoyarlo y el para demostrarle agradecimiento acepto en participar, algo extraño en el rastudo que le importaba un pito la opinión de los demás pero con su novio era distinto ~ahora era distinto~ el pitazo sonó y salió con su tabla con los gritos de Tom y Gustav atrás en señal de apoyó.

-¡vamos bebé tu puedes!- gritaba una y otra vez Tom desde la arena.

Uno a uno fueron quedando eliminados hasta quedar dos participantes para la prueba final y la exigente de todas y a las que Bill jamás podía completar.
Media hora de receso para alivianar la tensión fue allí que Tom aprovecho para acercarse a su rastudo

-te felicito

-gracias, estoy aterrado y muerto de miedo

-lo harás bien y si no pues intentas el año próximo

-si.. gracias por estar aquí

-aqui es donde debo y quiero estar.

Un beso cortó se dieron pero la voz tenso aún más a Bill

-Bueno quien diría que estos dos días se pasarían tan rápido pero aquí estamos listos para ver a los dos finalistas Bill y Nick, entre ellos será el próximo ganador de esta competencia y el que se llevará un cuantioso premio y el honor de ser el nuevo rompeolas, así que prepárense y listos y ya!.

Bill con tabla en mano nado hasta el punto específico y sentó a esperar, Nick hizo lo mismo la ola venía y Nick se adelantó pero no pudo llegar a la cresta, la oportunidad de Bill se acerca, una ola gigante se aproxima y se levanta para hacer un drop acertando y llegar a la cresta para rompe la ola sin margen de error.
Llega a la base y los gritos no se hacen esperar y con ellos Tom y Gustav que están igual de eufóricos.

-oh por dios esto es una locura, increíble realmente increíble, no solo hizo la cresta si no qué rompió la ola, imposible de hacer pero Bill lo consiguió y bueno es el ganador de esta competencia anual y obtiene el cupo para su competencia de profesionales primerizos que será el próximo año en la hermosa Oceanside Beach, a Bill felicitaciones y espero verlos está noche en las gran fiesta de pinturas, nos vemos.

La mayoría del discurso no lo escucho por estar como un Koala encima de su novio qué le daba sus felicitaciones de boca a boca sin importar a los que miraban a su alrededor.

Posó para las fotos muy sonriente, flashes y elogios por todas partes y juntó con su novio, Gustav, su novia Linda, Georg, Andreas y Nick salieron a un local cerca a celebrar y a esperar la hora de la fiesta de pinturas.

Llegaron a un local bonito cerca a la playa y estaba atestado de turista, caminaron entre la multitud pero su muñeca fue detenida giró para ver el causante de tal atrevimiento, Andy Biersack lo sostenía fuertemente y este por tener su mano entrelazada con la de Tom se detuvo y giró también para ver a un Andy bastante ebrio.

-hola preciosura, felicidades-

-suéltame, y gracias- dijo sintiendo a Tom cerca pero Andy no lo soltó

-¿que tiene éste, qué yo no tenga?

-estas borracho.

-eres un calienta braguetas.

El puño de Tom lo hizo retroceder pero se impulso para agredirlo pero finalmente cayó de culo en el piso.

-no te acerques a Bill de nuevo.

-ahora no me conoces Bill pero antes...

-Detente... Yo no te conozco a ti, jamás te he visto- Bill se apresuró a responder y miró a Gustav que también lo observaba.

Lo dejaron atrás y se sentaron en unas mesas cerca a la barra para mayor visibilidad de la pista, tragos risas bailes y mucha paz sentía el grupo de amigos, luego se despidieron para irse a cambiar para la gran fiesta de pinturas.

𝑳𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂  [TwcNr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora