El mañana

73 15 4
                                    


-¿estás seguro?- expresó Bill mientras le mostraba el informe a Tom.

-es importante para ti este proyecto, lo leeré-

-mi padre ordenó el desalojo.

-¿qué? Bill él no puede.

-dice que tu padre se las vendió.

-eso no es cierto, mi padre amaba estas tierras y más está cabaña, no sé cómo hizo para obtener las escrituras.

-¿mi padre las tiene?

-después de que mi papá falleciera el vino y me dijo que se las había vendido y para demostrarlo me las mostró, estaba decidido en sacarnos, pero dijo que era compasivo y que nos daría tiempo para desalojar.

- tengo que ir al resort.

-¿puedo ir contigo? Oh verdad que haya está tu esposo-

-Adam no es mi esposo, es esposo de Cristina, mi ayudante, bueno mi amiga.

-ya veo, solo querías darme celos.

-¿y lo logré?-

-no tienes idea, debería de castigarte-

-creo que lo merezco.

Bill comienza a desabotonar la camisa de Tom que tiene puesta, pero la puerta principal se abre y Alfia entran para encontrar a su padre.

-este chico pregunta por Bill, pero yo le dije que no...- Simone entra y su molestia es evidente cuando ve a Bill allí con solo una camisa puesta.

- ay baby pensé que te había secuestrado o que sé yo, ¿por qué no me avisaste?- Adam hecho un drama, entra detrás, no importando si es invitado o no.

-¿qué haces aquí Adam?-

-bueno Saki me dijo donde estabas.

-voy a cambiarme de ropa.

El rubio toma a Alfia y sube las escaleras, con Adam atrás, Simone que solo observa como se pierde en el segundo piso, mira a su hijo no muy alegre.

-¿qué hace Bill aquí Tom? ¿Otra vez te estás dejando engañar por ese?- expresa con molestia.

-sabes lo que él hace aquí y creo que aceptaré el proyecto Oasis.

-¿qué? Te volviste loco Tom-

-mami leí lo que planean hacer y es un negocio rentable.

-un negocio donde te sacaran y no tendrás participación.

-Seré socio.

-¿eso te dijo?- riñó entre dientes

-está en el informe.

-¿si vas a hacer socio porque no te devuelven las escrituras?- indaga Simone ignorando la presencia de Bill a su espalda.

-se las devolveré Simone y disculpa por entrar a la cabaña-

-este lugar es de Tom, él puede invitar a quien él quiera.

-de acuerdo, tengo que irme, después vendré con las escrituras.

- yo voy contigo.

-pero....

-yo ya me voy, después seguimos Tom- Simone sale de la cabaña

-Tom no creo... Tú madre... -

-yo tomé mi decisión- intervino Tom

-ay vámonos de una vez, rayos -

Adam se encamina con Alfia y la pareja lo sigue tomados de las manos, llegan a los autos y Bill ve su auto cubierto de esa lona negra y sonríe porque pensó que Tom lo había convertido en chatarra.

-bueno suban o se quedarán como tontos mirándose- riñó cerrando la puerta.

-¿qué te pasa a ti?- Bill preguntó cuando estaba dentro del auto.

-nada- contestó secamente.

-estás irritante- Tom que viene en la parte trasera del Ferrari expresa por medio de los asientos

-tú que sabes si no me conoces-

-pero se nota que te molesta algo, ¿estás celoso de mí?-

-puff no me gustan los chicos y si me gustarán no me fijaría en Bill-

-¿oye y porque? ¿Qué tengo de malo?-

-nada baby, eres perfecto, pero te quiero como mi hermanito.

-soy mayor que tú-

-por unos meses.

Adam arrancó refunfuñando por todo el camino, no era normal en él, el peliverde tenía un aura vivaz y a todo le sacaba una sonrisa, Bill lo sabia así que cuando detuvo el Ferrari en la zona de parqueo del resort ordenó a Tom que siguiera y él se quedó con Adam.

-no es normal tu estado de ánimo.

-cristina está embarazada.

-¿y no te alegra?-

-no es eso... es que estoy sensible- susurró comenzando a sollozar.

-¿qué?-

-las hormonas me están afectando-

-eso es imposible Adam-

-claro que es posible, yo soy el padre-

-deja de ser dramático o Cristina se enojará.

-Que bueno que te encuentro tarado- Axel llega con Nick -te estaba esperando-

-¿para qué?- pregunta el peli verde puede que esté sensible pero siempre protegerá a Bill.

-contigo no tengo nada de que hablar- contesta Axel haciendo a un lado a Adam

-lo ves baby- expresa ya al borde del llanto y corre hasta el ascensor.

-¡Adam!- Bill lo llama pero esté se va -rayos sí que le está afectando-

-¿Quién es ese?, no me digas, me da igual... ¿Necesito hablar contigo?-

-¿de qué Axel?-

-¿cuando comenzará a remodelar el Chanteu?-

-aún no he hablado con los socios y tú no has firmado las cláusulas.

-que estamos esperando, vamos.- dijo quitando su chaqueta de cuero negro que solo se la coloco para impresionar al rubio, pero que con esa calor ya estorbaba, acomodó sus rastras cuando quedaron desordenadas y tomo su cadena de la pequeña cruz que tenía de adorno para acomodarla frente a su pecho, Bill cuando vio esa cruz la tomó entre sus dedos se fijó que era igual a la que tenía él, miro los ojos de Axel y entonces recordó todo.

𝑳𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂  [TwcNr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora