La noticia del embarazo de Felix había caído como balde de agua fría en el grupo, es decir, se alegraban, sí, pero eso retrasaba mucho los planes, así que todos estaban un poco tensos.
― Ya basta, esperaremos, de todas formas, ahora tenemos dos miembros más ―y sí, los hermanos Park se habían unido―. Tenemos que fortalecernos más.
― Debieron haber pensado mejor las cosas.
― Hwa ―Felix respiró profundo, sabía que no debía perder la compostura, pero necesitaba aire, sentía que estaba a punto de desmayarse, así que salió, no dijo nada, solo salió y corrió, en forma humana, claro está, no podía cambiar, pero corrió tan rápido que llegó al lago en poco tiempo, sabía que Chan lo perseguiría, pero no quería verlo, no quería ver a nadie en general, sabía que los demás reaccionarían así, pero él quería a su hijo, a su cachorro, y le importaba una mierda lo que ellos dijeran.
― Vaya un lobito, ¿qué haces por aquí tan solo? ―Felix se tensó, no reconocía la voz, pero por su olor, sabía que no era un lobo, era un híbrido, vampiro/demonio.
― ¿No te han dicho que no se ataca a la pareja de un alfa?
― Entonces ya estás reclamado ―los ojos del híbrido frente a él lo devoraban, claro, sabía que su sangre era exquisita y su carne un poco más―. Que pena, eres muy bonito, pero no importa.
― Oye, no, nada de alimentarse de algún lobo en cinta.
― Vaya, vaya, mucho mejor.
― No.
― Solo quiero un poco de sangre dulce, la tuya es amarga, además, estoy hasta la mierda de que me sigas, ya vete ―parecía que el demonio no podía desobedecer, porque desapareció sin decir nada―. Bien, así me gusta, ahora sigamos contigo ―Felix contuvo la respiración.
― No te acerques ―a medida que el híbrido daba un paso, Felix retrocedía dos, tenía miedo, pero no era un cobarde―. Te dije que no te acercaras ―sus ojos se pusieron rojos, sus colmillos salieron, su cabello se volvió totalmente blanco―. Primer paso para someter a un doncel, intimídalo ―tomó al híbrido por el cuello―. Segundo paso, inmovilízalo ―lo mordió―. Tercer paso, ordena ―Felix jamás dejó de hacer contacto visual―. Jamás vuelvas a tocarme ―lo soltó―. Nunca olvides que los donceles podemos defendernos, y por favor, no me digas que de verdad creíste que podrías hacerme daño ―no se dió cuenta, pero un campo de fuerza rojo se formó a su alrededor―. Vete ―el híbrido se levantó y corrió, perdiéndose entre los arboles, Felix se llevó una mano al vientre y otra al pecho, y se dejó caer lentamente, estaba aterrado y no sabía que podía hacer eso, lo había leído una vez en un libro, pero jamás lo intentó, su padre le había dicho que eso se había perdido hace años.
― Felix, ¿qué pasó? ―Chan lo miró con preocupación, con él estaba Minho, que lo miraba de la misma manera―. Tus ojos están rojos, ¿contra quién tuviste que pelear?
― No hubo pelea, no pudo defenderse, pero no maté a nadie, era un híbrido demonio/vampiro, muy fuerte, había otro chico con él, un demonio, pero se fue, estoy bien, solo me asustó un poco.
― Changbin tiene que revisarte, tengo que asegurarme de que mi sobrino o sobrina esté bien ―sí, a Minho le importaba un carajo si el cachorro retrasaba los planes, por el mejor, tenía más tiempo para prepararse.
― Dije que estoy bien.
― Es una transformación incompleta.
― Me estaba defendiendo, no sé como se llama, pero antes lo usaban los donceles para defenderse, mano al cuello, mordida, orden, no sabía que podía hacerlo, ¿recuerdas que tu madre te habló de eso?
ESTÁS LEYENDO
El cazador | MOON TALES 1 | chanlix
FanfictionUn gran lobo negro buscaba venganza, era una pesadilla viviente, un cazador incanzable, nada iba a detenerlo si se decidía a tomar como pago al pequeño heredero.