Chan entró a la habitación a la medianoche, tuvo mucho que hacer al retomar su lugar como líder.
― Sigues despierto.
― Alimento a Jake.
― La manía de Jongho y de mi hermana de construir muebles fue últil al menos ―la mecedora que Felix usaba había sido construida en dos días y la cuna del bebé en tan solo una semana.
― Sí, es muy útil ahora.
― Te ves divino así, tan irreal, como si fuera un sueño.
― No lo es, soy muy real, ven aquí y compruébalo.
― Oh, créeme que cuando estés totalmente recuperado lo comprobaré bien.
― Idiota.
― Cuida tu vocabulario delante de Jake.
― Cuando Jake crezca, tendrá un gran repertorio de insultos y todo será gracias a mí.
― Será un niño mimado.
― Porque no soy el único que lo trata como si fuera el rey del universo.
― Es igual a ti.
― Demasiado.
― Ya hablamos de esto.
― Lo sé, solo estoy preocupado.
― Ya, Jake será fuerte como tú.
― Me parece que será un excelente espía.
― Sabes, hubo un chico, era como tú, podía concebir, pero tenía el porte de un líder, sería un gran líder, lastima que en ese tiempo se consideraba débiles a los donceles, mucho más de lo que se consideraba a una mujer, ya sabes, las mujeres eran menos que los hombres y los donceles eran incluso menos.
― Vaya.
― Lo sé, fue terrible, este chico se enamoró de un vampiro, un vampiro muy fuerte que lucharía contra todo por proteger a su amado.
― ¿Y luego?
― El lobo estaba en cinta cuando su manada descubrió el amorío, lo encerraron, pero el vampiro supo que algo andaba mal y organizó un ataque a la manda, un grupo de cinco vampiros y un brujo atacaron a la pequeña manada, muchos murieron, casi toda la manda quedó aniquilada, pero el chico estaba de vuelta con su vampiro.
― ¿Y el bebé?
― Es el esposo de Soobin, su padre lobo era un futuro líder, un alfa, por eso sobrevivió, además de que le quitaron su parte lobo en cuanto nació, el brujo ayudó con eso.
― Oh.
― Yeonjun y Jeongin ya no son híbridos, Jake tampoco, quitaste de él la parte demonio cuando estaba en tu vientre.
Felix acomodó al pequeño entre ellos y se dispuso a dormir.
― Duerme ya, es tarde y tienes que descansar.
― Bueno, Jake, tu padre es un mandón.
El tiempo pasaba lento para la pequeña familia, disfrutaban de ver a su hijo crecer y cada día era una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El cazador | MOON TALES 1 | chanlix
FanfictionUn gran lobo negro buscaba venganza, era una pesadilla viviente, un cazador incanzable, nada iba a detenerlo si se decidía a tomar como pago al pequeño heredero.