(XVI)

9 2 0
                                    

Han y Jeongin estaban con Felix, el mayor les estaba enseñando a defenderse.

― Al rato que llegue Changbin seguimos, estoy cansado, pero vamos, una última, veamos como van, Jeongin, tú primero, Han tiene más resistencia que tú.

― Sí, señor ―Han se quedó muy quieto, mientras Jeongin lo tomaba del cuello.

― Solo usen la mordida si están en una situación de vida o muerte, con tomarlo del cuello es suficiente ―los ojos de Jeongin eran de un naranja brillante―. Jeongin, más fuerza ―su cabello se tornó marrón y esponjoso, igual que su pelaje en forma animal―. Perfecto, ordénale algo, y Han, tú tienes que tratar de resistir, si puedes hacerlo, tú y Jeongin pasan esta prueba ―los dos asintieron, Han estaba nervioso, mientras Jeongin lo miraba.

De rodillas ―las piernas de Han temblaron, pero puso todas sus fuerzas en tratar de detenerlo, el campo rojo no ayudaba, lo desconcentraba, así que cerró los ojos―. Abre los ojos ―Han obedeció, pero sus ojos estaban rojos, colmillos afuera, cabello marrón claro, no se arrodillo, a pesar de que la orden seguía ahí. 

 ― Bien, basta ―los cachorros se alejaron―. Suficiente por hoy, tomen asiento.

― Espera, Joong hyung dijo algo, me pareció gracioso y olvidé hablarlo contigo ―sí, los donceles se estaban haciendo amigos y confidentes―. ¿Sabías que si fuéramos un clan de brujos podrías degollar al que hablara mal de tu cachorro? ―Felix rió y negó―. ¿No te parece genial?

― Me parece que cierto lobito está muy inclinado hacia la violencia, y eso no me está gustando.

― Cosas de demonios.

― Ajá, sí, bueno, Jeongin, una pregunta.

― Diga.

― ¿Cómo estás vivo?

― ¿Cómo así? 

― Tienes parte vampiro, no deberías estar vivo, y de quien sea que hayas sacado eso tampoco.

― Se refiere a eso, sí, bueno, mi padre usaba cadenas de contención y de alguna manera logró anular mi parte vampiro, por eso solo los ojos, pero cuando estoy herido de gravedad, pues, necesito sangre.

― ¿Y tu madre?

― Era una niña, tendría máximo 15 años, murió en el parto, vivió descontrolándose, el embarazo la ayudó, pero también la sentenció, era una muerte segura.

― ¿Desde cuándo usó las cadenas?

― Desde que tenía tres años, o bueno, es lo que recuerdo.

― Debió de ser horrible.

― Un poco, me mantuvo vivo.

― ¿Te dejó marcas?

― Sí, de contención, si llego a borrarlas, moriré. 

― Bien, vamos de vuelta, mañana seguiremos, Han, tú tienes entrenamiento con Chan, ya vete.

― Ok ―los cachorros cambiaron, Han se fue a encontrarse con su líder y Jeongin acompañó a Felix a casa.

― Líder, creceré y cuidaré de los cachorros, como Nayeon noona, ella es genial.

― A mí me parece que serías un gran espía.

― Pero prefiero a los niños.

― Está bien.

― Sería lindo si fuera un niño, Jay es muy serio.

― Jay pasó por mucho desde que era un bebé, igual que tú, es normal ―Jeongin soltó un gruñido que parecía una carcajada.

― Somos una manada de gente rota, vaya.

― Ha pasado un tiempo, mucho tiempo, ¿no crees?

― Sí, casi medio año. 

― Es extraño.

― ¿Por qué Hannie no puede enlazarse con Minho hyung?

― Porque lo dañaría, Han a Minho, Minho es un lobo común, es mi primo por parte de mi madre, por eso no tiene parte ángel.

― No entiendo.

― Han tiene parte demonio, si se enlaza con Minho ahora, que es muy descontrolado, podría matarlo, sabes como son los lazos, un intercambio de energía, Minho daría más, sería un desbalance total, entonces, hasta que Han no sepa controlarse, no puede tener un lazo formal con Minho, claro, ahora ya hay un intercambio de energía, pero Minho puede bloquearlo.

― De todas formas, eso no justifica que se porte así con Hannie, no es como que lo haga a propósito.

― Lo sé, pero sinceramente, quiero dejar que Minnie se encargue de él.

― ¡Hyung! ―Seungmin llegó corriendo hasta Felix. 

― Minnie.

― Minho está como loco, Han se descontroló, lo necesitamos, ahora. 

― Suba.

― Pero.

― Nada, hágalo ―Felix obedeció, Jeongin y Seungmin corrieron muy rápido.

En cuanto estuvo cerca, Felix se bajó y entró a la casa principal.

― Yeo, Jong, sujeten a Minho, Chan, Changbin a Han ―todos obedecieron, en esa situación, Felix, parecía el único calmado.

― ¿Por qué a nadie más le afecta?

― Porque el resto ya están emparejados y Jay es solo un cachorro, además, Jinyoung está lejos, por suerte, hablando de eso, Nayeon, ve por los hermanos Park, que no entren, son muy nuevos aún.

― Enseguida.

― Han, escúchame, lo matarás y nadie quiere eso.

― Suéltame ―la voz de Han sonaba más como un gruñido. 

― Han ―Felix respiró profundo y tomó al menor del cuello―. Suéltenlo ―con un poco de duda, los lobos soltaron a Han―. No me obligues a morderte ―el agarre se fortaleció y Han bajó la cabeza en cuanto vió los ojos rojos del mayor―. De rodillas ―el chico cayó sin oponer resistencia―. Chan, Yunho, lleven a Minho afuera, es más, Jeongin, Hanna, Changbin, quédense, el resto, fuera ―no hubieron objeciones―. Changbin, con cuidado, entra, haz lo que sea que tengas que hacer, pero mantenlo a raya, Hanna, ve por Minho y quédate con él, que no se acerque, Jeongin, ve con Hyunjin, esto le está afectando mucho, Han es como su hermano, si no provoca una pelea con Minho será un milagro. 

― ¿Qué se supone que haga?

― No lo sé, no sé como es su lazo, no sé en que se basa su relación, solo mantenlo a raya ―Changbin ya estaba conteniendo a Jisung, Hanna ya se había ido, solo Jeongin quedaba―. Vete ya ―el menor asintió y salió a ver a Hyunjin. 

El cazador | MOON TALES 1 | chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora