Han despertó sintiendo su cuerpo entumecido y ligeramente adolorido, intentó levantarse, pero algo pesado en su cintura no se lo permitió.
― Solo un momento ―esa voz ronca que aparecía solo en sus sueños más salvajes le hablaba al oído, su cuerpo no podía estar más tenso ahora―. Han ―la sorpresa en la voz del mayor era palpable.
― ¿Qué pasó? ―Minho lo examinaba con la mirada, dudoso de lo que veía y Han se sentía extraño de ser observado así.
― Te desmayaste, han pasado cinco días ya ¿Qué es lo último que recuerdas?
― Salí al bosque, a correr un momento, iba a demasiada velocidad y no noté que me había desviado hacia la entrada al infierno, recuerdo que Joongie hyung me la había mostrado.
― ¿Algo más?
― Un chico se me acercó, parecía un poco perdido, me preguntó donde quedaba la entrada al infierno, le dije que era justo donde estábamos parados ―Han no siguió, se quedó callado unos cuantos segundos―. Un híbrido salió e intentó atacar al chico, lo detuve, pero comenzó a seguirnos ―Han lo miró por un momento y después apartó el rostro―. Eso es todo.
― ¿Viste al híbrido?
― No lo creo, tenía cabello castaño claro y ojos rojos, solo recuerdo eso.
― Está bien, iré por HongJoong, espera aquí.
― ¿Qué pasó con el brujo?
― Su primo vino por él, está bien.
― Entonces Yeonjun hyung estuvo aquí.
― Sigue aquí.
― ¿De verdad?
― Han, mírame.
― Lo siento, no quería evitarte.
― No, soy yo quien debe perdir perdón, te hago daño ―las manos de Minho acunaron el rostro de Han, logrando que hicieran contacto visual―. Lo siento.
― Minho, no puedes romperme y esperar que todo se arregle pidiendo perdón, ni siquiera sé si de verdad quiero estar cerca de ti, han pasado muchas cosas, ya no soy el niño tonto que esperaba que le prestaras atención, ya no haré lo que sea por un minuto de tu tiempo.
― Entiendo.
― No quiero mendigar amor, necesito tiempo, estar lejos de ti.
― Tranquilo, puedo esperar, puedo quedarme cerca si quieres.
― Pero ahora soy yo quien no te quiere cerca, por tu bien y por el mío.
― Está bien.
Han no quería rechazarlo y había evitado por todos los medios el proclamar un rechazo directo, pero tampoco se acercaba más, estaba cansado y se sentía herido, por otro lado, el haber estado a nada de ser forzado a un lazo lo hizo recapacitar, no quería dejarlo todo solo por Minho.
― ¿Seguro que quieres hacer eso? ―tal vez fue una medida desesperada, pero los hermanos brujos eran lo único que le quedaba.
― Bloquearse no es nada fácil.
― Podría salir mal de muchas maneras.
― Además te debilita.
― ¿Estás seguro de que es lo que quieres?
― Sí, estoy seguro, no quiero hacerle daño y también será útil para seguir entrenando mientras Chan hyung no está.
― Así que planeas practicar por tu cuenta.
― Por así decirlo.
― Te ayudaremos.
― Pero con una codición ―Yeosang miró a su hermano como si lo regañara, pero después de un momento suspiró y apartó la mirada―. Seré tu guardian.
― Joongie hyung, eso es demasiado, no puedo aceptarlo.
― Solo te ayudaré si aceptas.
― Mi hermano es el brujo más estable que podrás encontrar, es fuerte y sabe lo que hace, confía en él, por favor.
― Bien, acepto.
― Ahora ve a casa, se hace tarde.
― Sí señor.
― Descansa.
Han hizo el camino más lento de lo que debía y entró a la casa sin saludar a Minho.
― ¿Por qué llegas tan tarde? ―y a pesar de saber que su preocupación era genuina, Han solo gruñó y se alejó.
― No te importa.
Estaba inestable y su comportamiento solo era otra señal de eso.
ESTÁS LEYENDO
El cazador | MOON TALES 1 | chanlix
FanfictionUn gran lobo negro buscaba venganza, era una pesadilla viviente, un cazador incanzable, nada iba a detenerlo si se decidía a tomar como pago al pequeño heredero.