Minho estaba a cargo, lo que solo quería decir una cosa, Han se había perdido en el bosque, bueno, ya se había tardado en crear problemas, con todas las veces que Minho lo estuvo rechazando en esos dos últimos meses.
― Por eso le dije que no era buena idea dejar a Minho a cargo, un lobo que está en problemas con su unión no puede liderar.
― Pensé que dejaría eso de lado un rato ―los hermanos Kang iban solos, habían sido los primeros en darse cuenta, HongJoong decidió no decirle a nadie, su hermano solo pudo obedecer.
― ¿Viene alguien?
― No, aún.
― Maldición.
― ¿Por qué no le dijiste de una vez?
― Porque está enojado con Han, se vuelve irracional si alguien lo menciona, tú mismo lo viste.
― Bueno, sí.
― Ya ves, sigue buscándolo.
― No tenemos un buen olfato.
― Pero estoy esperando a que el rastreador diga algo.
― Mira.
― Maldición, le dije que no fuera a ese lugar.
― Es la entrada al infierno.
― Exacto, cambia.
― ¿Ave?
― Águila.
― Bien ―Yeosang se elevó HongJoong lo siguió por tierra, iba como jaguar, así Han sabría que no era una amenaza.
― Lo lleva rechazando un buen tiempo, eso podría dañarlo ―el menor de los Kang había bajado un poco.
― Lo sé, una cosa es decir que espere a ser mayor, otra cosa es rechazarlo de esa manera.
― Podría debilitarlo mucho.
― Alguien viene.
― Sube.
― ¿Qué creen que hacen? ―Mingi.
― Buscamos a Han.
― ¿Se perdió?
― Por favor.
― Sabemos que ha estado muy ausente estos días, pero sigue siendo un cachorro, deberían vigilarlo más.
― Ajá.
― Aquí están ―SeongHwa también llegó―. ¿Qué hacían?
― Han está perdido.
― Sí, y podría encontrarse con demonios si no lo encontramos ahora.
― Debieron decirle a Minho.
― Como si fuera a hacer algo.
― ¿Tan mal concepto tienes de él?
― Sí ―todos se quedaron mudos con la respuesta de HongJoong.
― Te encariñaste con el niño.
― Sí.
― Te hará daño.
― Voy a estar bien, no soy un niño, ahora muévanse.
― Como digas.
― Estén atentos a cualquier cosa, nunca se sabe cuando puede salir un demonio.
ESTÁS LEYENDO
El cazador | MOON TALES 1 | chanlix
FanfictionUn gran lobo negro buscaba venganza, era una pesadilla viviente, un cazador incanzable, nada iba a detenerlo si se decidía a tomar como pago al pequeño heredero.