🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈
Título: Una Declaración Impactante
Era un día soleado en la Academia U.A., y el ambiente estaba lleno de energía y emoción. Los estudiantes estaban disfrutando de su tiempo libre después de una intensa sesión de entrenamiento, y las risas y charlas llenaban el aire.
En medio de todo esto, ____ estaba nervioso. Hoy era el día. Había estado planeando declararse a Eijiro Kirishima durante semanas, y finalmente había reunido el valor para hacerlo. Había elegido un lugar tranquilo en el jardín de la academia, un pequeño rincón rodeado de flores y árboles frondosos.
Miró su reloj y sintió cómo su corazón comenzaba a latir con más fuerza. Había quedado con Kirishima en unos minutos, y todavía no podía creer que iba a hacer esto. Sabía que Kirishima era una persona increíblemente amable y amigable, pero la idea de abrir su corazón y confesar sus sentimientos lo tenía en vilo.
Finalmente, vio a Kirishima acercándose con su característico andar enérgico y una gran sonrisa en el rostro.
-¡Hey, ____! ¿Qué pasa, amigo? -saludó Kirishima, dándole una palmada en la espalda-. ¿Por qué querías verme aquí?
____ tomó una respiración profunda, tratando de calmar sus nervios.
-Hola, Eijiro. Quería hablar contigo de algo importante.
Kirishima levantó una ceja, claramente intrigado.
-Claro, lo que sea. ¿De qué se trata?
____ sintió cómo su corazón se aceleraba aún más. Decidió que no había vuelta atrás. Tenía que hacerlo.
-Eijiro, hemos sido amigos por mucho tiempo, y siempre he admirado tu fortaleza y tu espíritu. Eres una de las personas más valientes y amables que conozco. Pero... en los últimos meses, me he dado cuenta de que siento algo más por ti. Me gustas, Eijiro. Me gustas mucho, y quería saber si... si tú sientes lo mismo.
Kirishima se quedó en silencio, procesando las palabras de ____. Por un momento, pareció aturdido, y luego, de repente, su rostro se puso rojo brillante. ____ se preocupó, temiendo que había arruinado su amistad.
Pero antes de que pudiera decir algo más, Kirishima sonrió ampliamente y abrió la boca para responder, solo para tambalearse y desplomarse al suelo, desmayado.
____ se quedó boquiabierto, sin saber qué hacer. ¿Había sido su declaración tan impactante que había hecho que Kirishima se desmayara? Se arrodilló rápidamente junto a él, preocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖇𝖓𝖍𝖆 (𝖒𝖆𝖑𝖊 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗)
Short StorySe aceptan pedidos (人*'∀`)。*゚+ no hate pls (✿^‿^) Publico 2 caps semanales (◍•ᴗ•◍) y solo eso byeeee ('∀'●)♡