ƬӨDӨЯӨKI ƧΉӨƬӨ

301 18 0
                                    

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Título: Calidez Inesperada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Calidez Inesperada

Era una tarde tranquila en la Academia U.A. La mayoría de los estudiantes habían terminado sus clases y entrenamientos, y el ambiente estaba lleno de risas y conversaciones relajadas. Sin embargo, en uno de los rincones más tranquilos del campus, Todoroki Shoto disfrutaba de un momento de soledad y reflexión. Estaba sentado bajo un árbol, mirando cómo las hojas se movían con la suave brisa.

Desde que había comenzado a abrirse más a sus compañeros, Shoto había encontrado paz en esos momentos de quietud. Pero hoy, había una razón especial para su estado de ánimo introspectivo. ____, su compañero de clase y novio, había sugerido que pasaran la tarde juntos, y Shoto no podía evitar sentir una mezcla de anticipación y nerviosismo.

____ era una persona extremadamente cariñosa, siempre lleno de energía y dispuesto a demostrar su afecto de manera abierta. Para alguien como Shoto, que había crecido en un ambiente de frialdad y rigidez, la calidez de ____ era a la vez desconcertante y reconfortante.

Justo cuando Shoto estaba perdido en sus pensamientos, escuchó unos pasos ligeros acercándose. Levantó la vista y vio a ____ caminando hacia él con una sonrisa radiante. El corazón de Shoto se aceleró ligeramente al ver la expresión feliz en el rostro de ____.

-¡Hey, Shoto! -saludó ____, agitando una mano-. Perdón por la tardanza, me detuve a hablar con Midoriya.

Shoto se puso de pie y sonrió levemente.

-No hay problema -respondió, sintiendo la calidez que siempre acompañaba a ____.

____ se acercó y, sin dudarlo, lo abrazó con fuerza. Shoto se tensó por un momento, pero luego se relajó y devolvió el abrazo, disfrutando de la sensación de estar tan cerca de la persona que amaba.

-Pensé que podríamos dar un paseo y luego ir a mi lugar favorito en el parque -sugirió ____, separándose ligeramente para mirarlo a los ojos.

-Me parece una buena idea -dijo Shoto, asintiendo.

Mientras caminaban juntos, ____, como siempre, llenaba el silencio con su voz suave y sus historias divertidas. Shoto escuchaba atentamente, sintiéndose cada vez más cómodo y relajado. Había algo en la forma en que ____ hablaba que siempre lograba calmarlo.

Después de un rato, llegaron a una pequeña área en el parque, un lugar apartado y tranquilo donde el sonido del agua de un pequeño arroyo añadía una capa de serenidad al ambiente. ____ había preparado un picnic, y Shoto se sorprendió gratamente al ver la atención al detalle y el esfuerzo que ____ había puesto en todo.

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖇𝖓𝖍𝖆 (𝖒𝖆𝖑𝖊 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora