🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Título: Amor en Secreto
El campus de la Academia U.A. estaba tranquilo al caer la noche. Los estudiantes se preparaban para ir a dormir después de un día agotador de entrenamiento y clases. En uno de los pasillos más alejados, ____, un estudiante guatemalteco de intercambio, caminaba con una sonrisa en los labios y un brillo especial en los ojos. Tenía una cita secreta con Shoto Todoroki, su novio, en uno de los jardines traseros de la escuela.
—Sho, mano, qué día más largo —murmuró ____ para sí mismo mientras se dirigía al lugar de encuentro.
Al llegar, encontró a Shoto esperándolo, con su característica expresión calmada pero con una chispa de emoción en sus ojos heterocromáticos.
—____, me alegra verte —dijo Shoto, acercándose a su novio.
—Y a mí también, cerote —respondió ____ con una sonrisa, dándole un abrazo rápido antes de apartarse un poco, consciente de que podrían ser descubiertos.
Shoto rió suavemente. Siempre le había gustado la manera en que ____ usaba sus expresiones guatemaltecas. Le daban un aire de frescura y autenticidad que lo hacía sentir más cercano a él.
—¿Cómo estuvo tu día, amor? —preguntó Shoto, tomando la mano de ____ y llevándola a sus labios.
—Uf, pisado, vos. Aizawa nos hizo entrenar hasta que los chuchos del parque se cansaron de vernos —respondió ____, riendo.
Shoto sonrió, apreciando la honestidad y el humor de ____.
—Yo también tuve un día difícil, pero estar aquí contigo lo hace todo mejor —dijo Shoto, acercándose más y envolviendo a ____ en un abrazo cálido.
El silencio de la noche los envolvía, creando un momento íntimo y perfecto. ____ apoyó su cabeza en el pecho de Shoto, sintiendo la tranquilidad que solo él podía darle.
—Sho, mano, a veces quisiera que no tuviéramos que escondernos —murmuró ____, susurrando sus pensamientos más profundos.
Shoto acarició el cabello de ____, entendiendo perfectamente lo que sentía.
—Lo sé, pero por ahora, es lo mejor. No quiero que tengas problemas por mi culpa. Prometo que algún día podremos estar juntos sin miedo —dijo Shoto con determinación.
____ levantó la vista y miró a Shoto a los ojos, encontrando en ellos la fuerza y el amor que siempre lo habían conquistado.
—Vos sos increíble, Shoto. No sé qué haría sin vos —dijo ____, sintiendo una ola de emoción.
—Y yo no sé qué haría sin ti, ____. Eres mi ancla, mi paz —respondió Shoto antes de inclinarse y darle un beso suave pero lleno de amor.
Ambos se perdieron en el momento, olvidando el mundo exterior y disfrutando de la conexión profunda que compartían. Para ellos, esos instantes robados eran todo lo que necesitaban para mantener viva su relación en secreto.
—Te quiero mucho, Shoto —dijo ____ cuando se separaron, susurrando las palabras que siempre llevaba en el corazón.
—Y yo a ti, ____. Siempre te amaré —respondió Shoto, sonriendo con una ternura que pocas veces mostraba.
Mientras la noche avanzaba, ambos se quedaron juntos, disfrutando de la paz y el amor que habían encontrado el uno en el otro, sabiendo que, sin importar los desafíos que enfrentaran, siempre tendrían estos momentos para recordar y atesorar.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
150 palabras
Regalo 🎁
ESTÁS LEYENDO
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖇𝖓𝖍𝖆 (𝖒𝖆𝖑𝖊 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗)
Kısa HikayeSe aceptan pedidos (人*'∀`)。*゚+ no hate pls (✿^‿^) Publico 2 caps semanales (◍•ᴗ•◍) y solo eso byeeee ('∀'●)♡