𝑇𝐸𝑁𝑌𝐴 𝐼𝐼𝐷𝐴

136 6 0
                                    

🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖

Título: "Corazones en Movimiento"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: "Corazones en Movimiento"

La U.A. siempre estaba llena de energía, especialmente durante los entrenamientos. Hoy no era la excepción. Tú, ____, estabas entrenando duro, tratando de mejorar tus habilidades y demostrar que merecías estar en la prestigiosa academia. Desde tu llegada, habías notado a Iida Tenya, el representante de la Clase 1-A, conocido por su dedicación y seriedad.

Te impresionaba cómo Iida siempre seguía las reglas y se aseguraba de que todos los demás lo hicieran también. Al principio, te parecía un poco intimidante, pero a medida que pasaba el tiempo, comenzaste a ver más allá de su fachada rígida. Veías su genuino deseo de ayudar a sus compañeros y su increíble sentido de responsabilidad.

Un día, después de una sesión de entrenamiento especialmente agotadora, te quedaste en la sala para practicar un poco más. Iida, como siempre, estaba allí, asegurándose de que todos estuvieran bien antes de irse. Notó que todavía estabas entrenando y se acercó a ti.

—____, deberías descansar un poco. No querrás agotarte —dijo con su característico tono serio, pero sus ojos mostraban una preocupación genuina.

Te detuviste y respiraste hondo, sonriendo ligeramente. —Lo sé, Iida, pero quiero mejorar. Además, me gusta quedarme un poco más.

Iida asintió, comprendiendo tu determinación. —Admiro tu esfuerzo. La dedicación es importante para ser un buen héroe, pero también lo es el descanso. ¿Te gustaría tomar un descanso conmigo? Podríamos hablar sobre nuestras estrategias de entrenamiento.

Aceptaste su oferta, y juntos salieron al jardín de la U.A. Te sentiste nervioso al principio, pero la conversación con Iida fluyó de manera sorprendentemente natural. Hablaron sobre sus sueños, sus miedos y sus motivaciones.

A medida que pasaba el tiempo, te diste cuenta de que sentías algo más que admiración por Iida. Había algo en su seriedad y su dedicación que te atraía profundamente. Decidiste reunir el valor para hablarle de tus sentimientos.

—Iida, hay algo que quiero decirte —comenzaste, sintiendo tu corazón latir con fuerza.

Iida te miró con curiosidad, sus ojos azules llenos de atención. —¿Qué es, _____?

—Desde que llegué aquí, siempre he admirado tu dedicación y tu compromiso. Eres un verdadero ejemplo de lo que significa ser un héroe. Y... creo que me he enamorado de ti —dijiste, sintiendo cómo el nerviosismo te invadía.

Iida se quedó en silencio por un momento, procesando tus palabras. Luego, una suave sonrisa se formó en sus labios. —____, me siento honrado por tus palabras. La verdad es que yo también he sentido algo especial por ti. Tu determinación y tu amabilidad me han inspirado mucho.

No podías creer lo que estabas oyendo. —¿De verdad?

Iida asintió, acercándose un poco más a ti. —Sí. Me encantaría conocerte más y ver a dónde nos lleva esto.

Te sentiste abrumado por la felicidad, sin poder contener la sonrisa que se formaba en tu rostro. —Me encantaría eso, Iida.

Desde ese día, comenzaron a pasar más tiempo juntos, compartiendo sueños, risas y momentos de vulnerabilidad. Aunque el camino hacia ser héroes era desafiante, sabías que con Iida a tu lado, todo era posible. Habías encontrado a alguien que no solo admirabas, sino que también amabas profundamente.

 Habías encontrado a alguien que no solo admirabas, sino que también amabas profundamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖

555 palabras 🙀🙀🙀

Hoy les publicó 9 capitulos no se preocupen mis bebés (⁠´⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠)

Regalito por bonitos:

Regalito por bonitos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖇𝖓𝖍𝖆 (𝖒𝖆𝖑𝖊 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora