SħōŧȺ ȺɨƶȺwȺ

143 7 0
                                    

💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤

Título: "Entre la Niebla y el Silencio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: "Entre la Niebla y el Silencio"

Era una noche fría en Tokio, y las luces de la ciudad brillaban en la distancia mientras te encontrabas en el patio de la U.A. Academy. Desde tu llegada a la academia como nuevo profesor, habías estado trabajando de cerca con Shota Aizawa, conocido como Eraser Head. Habías conocido a Aizawa durante tus años de héroe, y aunque siempre había sido reservado, habías desarrollado una profunda admiración y cariño por él. Ahora, como compañeros, habías tenido la oportunidad de conocerlo mejor y tus sentimientos por él solo habían crecido.

Una noche, después de un largo día de entrenamiento con los estudiantes, decidiste quedarte un poco más para disfrutar de la tranquilidad del campus. Estabas sentado en uno de los bancos del patio, mirando las estrellas, cuando escuchaste pasos acercándose. Levantaste la vista y viste a Aizawa caminando hacia ti.

-____, ¿qué haces aquí tan tarde? -preguntó, su tono habitual de calma.

-Solo necesitaba un momento para relajarme y pensar. -respondiste, sonriendo-. ¿Y tú? ¿No deberías estar descansando?

Aizawa se sentó a tu lado en el banco, mirando también las estrellas. -Solo estaba asegurándome de que todo estuviera en orden antes de irme a casa. Pero es agradable tener un momento de tranquilidad.

Hubo un silencio cómodo entre ustedes dos, uno que solo se puede compartir con alguien a quien conoces bien. Decidiste que era el momento de ser honesto con él, de finalmente decir lo que habías estado guardando en tu corazón.

-Aizawa, hay algo que he querido decirte desde hace tiempo. -comenzaste, sintiendo los nervios en tu voz.

Él te miró, sus ojos serios pero llenos de curiosidad. -¿Qué es?

Tomaste una respiración profunda antes de continuar. -Desde que llegué a la academia, me he dado cuenta de lo mucho que significas para mí. Siempre he admirado tu fuerza, tu dedicación y tu compasión, incluso si no siempre lo muestras. Pero es más que eso. Creo que me he enamorado de ti, Shota.

El silencio que siguió fue abrumador, pero no te arrepentías de haber dicho la verdad. Aizawa te miró con una expresión que no podías descifrar del todo, pero había una suavidad en sus ojos que te dio esperanza.

Finalmente, Aizawa habló, su voz baja pero firme. -____, no esperaba escuchar eso. Pero debo decirte que yo también he sentido algo por ti. Desde que llegaste, me he encontrado pensando en ti más de lo que debería. Me importas mucho.

Te sentiste aliviado y feliz al escuchar sus palabras. Decidiste ser valiente y cerrar la distancia entre ustedes. Lentamente, te inclinaste hacia él y, viendo que no se apartaba, presionaste tus labios contra los suyos en un beso suave y lleno de amor.

Aizawa te correspondió, su mano encontrando su camino a tu mejilla mientras profundizaba el beso. El mundo a tu alrededor desapareció, dejando solo la calidez y la conexión entre ustedes dos.

Cuando finalmente se separaron, ambos respirando con dificultad, Aizawa te miró con una pequeña sonrisa en sus labios.

-No sé qué traerá el futuro, pero quiero estar contigo, ____. -dijo en voz baja.

Sonreíste, sintiendo una felicidad indescriptible. -Yo también, Shota. Pase lo que pase, quiero estar a tu lado.

Esa noche, entre la niebla y el silencio del patio de la U.A., comenzaste una nueva etapa de tu vida junto a Aizawa. Sabías que, con él a tu lado, podrías enfrentar cualquier desafío y encontrar la felicidad en los pequeños momentos compartidos.

 Sabías que, con él a tu lado, podrías enfrentar cualquier desafío y encontrar la felicidad en los pequeños momentos compartidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤

115 palabras

Me voy a desvelar por ustedes 😿

Regalito:

Regalito:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖇𝖓𝖍𝖆 (𝖒𝖆𝖑𝖊 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora