мιηα αѕнι∂σ

83 2 0
                                    

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Título: La Gran Confusión Amorosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: La Gran Confusión Amorosa

La Academia U.A. estaba vibrante como siempre, llena de risas y energía mientras los estudiantes se preparaban para sus clases y entrenamientos. Entre ellos, Mina Ashido destacaba como siempre, con su cabello rosa brillante y su personalidad contagiosamente alegre. Sin embargo, hoy estaba particularmente emocionada por una razón especial que solo ella sabía.

Mientras tanto, ____ se encontraba en su dormitorio, tratando de reunir el valor para lo que estaba a punto de hacer. Había estado enamorado de Mina desde hacía mucho tiempo, y finalmente había decidido declararse. Había planeado todo meticulosamente, con una carta romántica y una pequeña caja de chocolates que sabía que a Mina le encantarían.

Respiró profundamente y se miró en el espejo.

—Vamos, ____ —se dijo a sí mismo—. Tú puedes hacerlo. Solo ve y dile lo que sientes.

Con su determinación renovada, salió de su habitación y se dirigió al aula 1-A, donde sabía que Mina estaría. Al llegar, la encontró rodeada de sus amigos, como siempre, riendo y bromeando.

—¡Hola, Mina! —dijo, tratando de sonar casual.

Mina se giró hacia él y le sonrió ampliamente.

—¡Hola, ____! ¿Qué pasa?

____ tragó saliva y sacó la carta y los chocolates de su mochila.

—Bueno, quería hablar contigo sobre algo importante. ¿Podríamos ir a un lugar más tranquilo?

Mina asintió, su curiosidad evidentemente despertada.

—Claro, vamos.

Ambos se alejaron del grupo y se dirigieron a un rincón más tranquilo del patio de la academia. ____ sentía cómo su corazón latía con fuerza en su pecho. Se detuvo y se volvió hacia Mina, tratando de mantener la calma.

—Mina, hemos sido amigos por mucho tiempo, y siempre he admirado tu alegría y tu valentía. Me haces sentir feliz y siempre sabes cómo animar a todos. Así que… quería decirte que me gustas. Me gustas mucho.

Dicho esto, le entregó la carta y los chocolates, esperando nerviosamente su respuesta.

Mina parpadeó, sorprendida, y luego sonrió ampliamente.

—¡Oh, ____! Esto es tan dulce. No sabía que te sentías así. Gracias por decírmelo.

____ sintió una oleada de alivio al ver su sonrisa. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo más, Mina se rió y agregó:

—Pero creo que ha habido una pequeña confusión.

____ se quedó boquiabierto, sintiendo cómo su corazón se hundía.

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖇𝖓𝖍𝖆 (𝖒𝖆𝖑𝖊 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora