💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤
Título: "Renacer en Japón"
Habían pasado meses desde que tú y Aizawa confesaron sus sentimientos y comenzaron una relación. Durante este tiempo, tu amor por él solo se había profundizado. Sabías que él era la persona con la que querías pasar el resto de tu vida. Decidiste que era momento de dar el siguiente paso.
Habías planeado una noche especial, querías que fuera perfecta. Aizawa había estado ocupado con la academia, así que aprovechaste para preparar todo. Decoraste tu apartamento con luces suaves y velas, y preparaste una cena que sabías que él disfrutaría. También habías comprado un anillo simple pero elegante, que simbolizaba tu compromiso y amor eterno.
Esa noche, cuando Aizawa llegó a tu apartamento, quedó sorprendido por la atmósfera. Sus ojos se suavizaron al ver el esfuerzo que habías puesto en la velada.
—¿Qué es todo esto, ____? —preguntó con una sonrisa, acercándose a ti.
—Solo quería hacer algo especial para ti. —respondiste, guiándolo hacia la mesa.
La cena transcurrió con risas y conversación amena, como siempre. Pero tu corazón latía con fuerza, sabiendo que el momento se acercaba. Después de la cena, se sentaron en el sofá, disfrutando de una copa de vino.
—Aizawa, hay algo que he querido decirte. —dijiste, tomando su mano.
Él te miró, sus ojos llenos de curiosidad y cariño. —¿Qué pasa?
Tomaste una respiración profunda y te arrodillaste frente a él, sacando el anillo del bolsillo.
—Aizawa, desde el momento en que regresé a Japón, me di cuenta de cuánto significas para mí. Eres mi mejor amigo, mi compañero, y el amor de mi vida. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, enfrentando todos los desafíos y disfrutando de cada momento. —dijiste, con el corazón latiendo rápidamente—. ¿Te casarías conmigo?
Por un momento, el tiempo pareció detenerse. Aizawa te miró con los ojos llenos de emoción, y luego una sonrisa cálida se formó en su rostro. Se inclinó hacia ti y tomó tu rostro entre sus manos.
—SI ____! , sí. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. —respondió, susurrando antes de besarte suavemente.
El beso se sintió como una promesa, sellando el compromiso que acababan de hacer. Se apartó lo suficiente como para que pudieras deslizar el anillo en su dedo. Te miró con una mezcla de amor y alegría que te hizo sentir más feliz de lo que jamás habías sido.
Pasaron el resto de la noche hablando de sus planes para el futuro, soñando con el hogar que construirían juntos y las aventuras que les esperaban. Sabías que, con Aizawa a tu lado, podrías enfrentar cualquier cosa.
En los días y semanas que siguieron, comenzaron a planear su boda, con el apoyo y la alegría de sus amigos y compañeros en la academia. Cada día, tu amor por Aizawa crecía, y sabías que habías tomado la mejor decisión de tu vida al pedirle matrimonio.
Habías regresado a Japón buscando un nuevo comienzo, y lo habías encontrado en los brazos de Aizawa. Juntos, construirían un futuro lleno de amor, aventuras y felicidad.
💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤
535 palabras 🙀
Regalo 🎁
ESTÁS LEYENDO
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖇𝖓𝖍𝖆 (𝖒𝖆𝖑𝖊 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗)
Kısa HikayeSe aceptan pedidos (人*'∀`)。*゚+ no hate pls (✿^‿^) Publico 2 caps semanales (◍•ᴗ•◍) y solo eso byeeee ('∀'●)♡