🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Título: "Más Allá de las Apariencias"
La U.A. estaba más animada de lo habitual. Todos los estudiantes hablaban del nuevo héroe que había visitado la escuela. Su nombre era _____, y no solo era conocido por sus increíbles habilidades, sino también por su apariencia impresionante. Con tu cabello oscuro y ojos profundos, y una sonrisa que podía derretir corazones, te habías ganado la atención de todos y todas.
Hoy, estabas en la U.A. para dar una charla a los estudiantes de primer año sobre el heroísmo y la importancia del trabajo en equipo. La clase 1-A estaba emocionada y nerviosa por conocerte. Cuando entraste al salón, todos los ojos se posaron en ti, algunos con admiración y otros con un poco de envidia.
Sin embargo, uno de los estudiantes no pudo evitar destacar para ti: Sero Hanta. Aunque no era tan llamativo como algunos de sus compañeros, había algo en su sonrisa genuina y su actitud relajada que captó tu atención.
Durante la charla, observaste cómo Sero participaba activamente, haciendo preguntas inteligentes y mostrando un verdadero interés en aprender. Cada vez que lo mirabas, él te devolvía la mirada con una mezcla de respeto y admiración.
Al final de la sesión, decidiste acercarte a él. —Hola, Sero, ¿verdad? —dijiste, extendiendo la mano.
—Sí, sí, soy yo. Es un honor conocerte, ____. —Sero estrechó tu mano, un poco nervioso pero tratando de mantener la calma.
—El honor es mío. Me impresionó tu participación hoy. Pareces tener una gran comprensión de lo que significa ser un héroe. —dijiste con una sonrisa.
Sero se sonrojó ligeramente. —Gracias, hago lo mejor que puedo. Tú eres una gran inspiración para mí.
Sentiste una calidez en el pecho al escuchar eso. —Me alegra escuchar eso. ¿Te gustaría acompañarme a tomar un café? Me encantaría saber más sobre ti y tus aspiraciones como héroe.
Los ojos de Sero se abrieron con sorpresa y emoción. —¡Claro! Me encantaría.
Salieron del aula y se dirigieron a una cafetería cercana. La conversación fluyó de manera natural. Hablasteis de todo: desde tus experiencias como héroe hasta las aspiraciones y desafíos de Sero en la U.A. Cuanto más hablabas con él, más te dabas cuenta de que había algo especial en Sero, algo que iba más allá de su apariencia o habilidades.
Después de un rato, te diste cuenta de que el tiempo había pasado volando. —Es increíble lo rápido que pasó el tiempo. Me alegra haber podido pasar este rato contigo, Sero.
—Yo también lo disfruté mucho —dijo Sero, sonriendo—. Gracias por tomarte el tiempo para hablar conmigo.
Lo miraste a los ojos, sintiendo una conexión profunda. —Me gustaría pasar más tiempo contigo. ¿Qué te parece si salimos juntos alguna vez? —preguntaste, con una esperanza que no podías ocultar.
Sero te miró sorprendido, pero luego sonrió ampliamente. —Me encantaría.
Esa tarde marcó el comienzo de algo especial entre ustedes. A medida que pasaba el tiempo, descubriste que más allá de las apariencias, Sero era una persona increíblemente valiosa y alguien con quien querías estar. Juntos, enfrentaron desafíos y disfrutaron de los momentos felices, sabiendo que habían encontrado a alguien especial en el otro.
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
555 palabras 🙀🙀
Regalo por la inactividad:
ESTÁS LEYENDO
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖇𝖓𝖍𝖆 (𝖒𝖆𝖑𝖊 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗)
Short StorySe aceptan pedidos (人*'∀`)。*゚+ no hate pls (✿^‿^) Publico 2 caps semanales (◍•ᴗ•◍) y solo eso byeeee ('∀'●)♡