🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️
Título: La Voz del Amor
La Academia U.A. era un lugar vibrante y lleno de energía, pero nadie encarnaba esa energía mejor que Hizashi Yamada, también conocido como Present Mic. Con su voz poderosa y su entusiasmo inigualable, Hizashi era una figura difícil de ignorar. Pero había alguien que veía más allá del presentador ruidoso y animado, alguien que veía al hombre detrás del micrófono.
____ había admirado a Hizashi desde la primera vez que lo había visto en la academia. Su personalidad brillante y su inquebrantable optimismo siempre habían sido una fuente de inspiración para él. Pero con el tiempo, esa admiración se había convertido en algo más profundo.
Un día, después de una intensa clase de entrenamiento, ____ decidió que ya era hora de confesar sus sentimientos. Había planeado todo cuidadosamente y había escrito una carta, esperando que sus palabras pudieran expresar lo que sentía. Lo encontró en la sala de profesores, preparando materiales para su próxima clase.
-Hola, Hizashi -dijo ____, tratando de sonar casual.
Hizashi levantó la vista de sus papeles y le sonrió ampliamente.
-¡Hey, ____! ¿Qué pasa, amigo? ¿Necesitas ayuda con algo?
____ respiró hondo y sacó la carta de su bolsillo.
-En realidad, quería hablar contigo de algo importante. ¿Podríamos ir a un lugar más tranquilo?
Hizashi asintió, curioso.
-¡Claro! Vamos a la terraza, allí siempre hay buen ambiente.
Subieron a la terraza, donde el aire fresco y la vista de la ciudad proporcionaban el ambiente perfecto para una conversación íntima. Hizashi se apoyó en la barandilla, mirándolo con interés.
-Entonces, ____ -dijo-, ¿de qué se trata?
____ tomó una respiración profunda y le entregó la carta.
-Hizashi, te he admirado desde el primer día que te vi en la academia. Tu energía y tu entusiasmo siempre me han inspirado. Pero con el tiempo, me he dado cuenta de que siento algo más por ti. Me gustas, Hizashi. Me gustas mucho.
Hizashi tomó la carta y la leyó en silencio, su expresión pasando de sorpresa a una suave sonrisa. Después de un momento, levantó la vista y se acercó a ____, colocando una mano en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖇𝖓𝖍𝖆 (𝖒𝖆𝖑𝖊 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗)
ContoSe aceptan pedidos (人*'∀`)。*゚+ no hate pls (✿^‿^) Publico 2 caps semanales (◍•ᴗ•◍) y solo eso byeeee ('∀'●)♡