capitulo 3

223 25 2
                                    

Temprano por la mañana antes de como todos los días jimin abandonara la mansión para volver a la hora de la cena, un bullicio lo despertó, quitó de su cintura el brazo de jungkook , sacó debajo de su almohada su arma y bajó con su bata roja de seda fina, jungkook escuchó la puerta de la habitación cerrarse y acomodandose también su bata bajó detrás de jimin.

Eran los hombres de jungkook discutiendo con los de jimin a punto de agarrarse a golpes, pero cuando vieron a jimin se quedaron en silencio.

Jimin: estaba disfrutando de un lindo sueño....( Decía serio )..mi hijo entraba al colegio y...se veía tan bien, pero antes de poder besar su frente desperté....( sonrió )..... gracias a ustedes....

Los sujetos agacharon la cabeza, se disculparon inclinándose hasta el suelo más de dos veces y jimin no dijo nada, se dió la vuelta encontrando a jungkook de frente y lo miró a los ojos pasando a su lado de vuelta a la habitación.

Jungkook: no es la primera vez que pelean...( Dijo a los hombres cuando jimin ya había subido )..esto no puede seguir así...¿Porqué lo hacen!!...( Gritó molesto )...
no es jimin mi esposo!?

Los hombres de jungkook volvieron a disculparse pero los de jimin no, sin embargo expresaron sus descontentos y diferencias, es verdad que jimin era su esposo pero eran de amos diferentes con planes y visiones distintos y por lo tanto, ellos también los tenían, sobretodo, tenían la lealtad cada uno en sus respectivos señores.

Los jefes de cada grupo hablaba cada quien a su favor, pero más presuntuoso e irreverente era el líder de los hombres de jimin,  Minn August, no así el líder de los de jungkook, Kim namjoon, quién es "tranquilo y discreto" para ser el brazo derecho de un tipo descendiente de una familia de mafiosos además de ser primo hermano de jeon jungkook por parte de sus difuntas madres.

August: solo sigo órdenes de mi señor, namjoon no puede mandar sobre mi gente

Jungkook: y yo?....( Se paró delante del sujeto pero jimin había vuelto, estaba parado detrás de su esposo quien no se había dado cuenta de su presencia )
Yo no puedo mandar en ti y en ellos?....( Dijo serio, muy serio, pero más serio August )

August: así es...( Dijo reteniendole la mirada )...como dije, mis hombres y yo solo seguimos órdenes de mi señor....

Jungkook: ¿como te atreves?..¿Cómo te atreves ?!....( le sujetó del cuello de la camisa y antes de golpearlo, jimin levantó la voz )

Jimin: déjalo!...( Estaba muy molesto )
No te atrevas a tocar lo que es mío...

Jungkook: entonces puede insultarme cuando quiera?...( Contestó también furioso )

Jimin: no escuché tal cosa...( sonrió de lado )..lo que dijo es verdad, mi voz es la única a la que le deben todo, su vida me pertenece así que no te entrometas...ellos solo hacen lo que yo les ordeno....

Jungkook miró a todos los que estaban presentes, los suyos tenían la cabeza abajo pero los de jimin tenían la cabeza arriba, mirándolo a los ojos.

Jungkook: me has humillado delante de ellos....( Se acercó a jimin y lo sujetó de la cintura con fuerza, lo besó y le apretó las mejillas tan fuerte que jimin lo separó de un empujón )

Jimin: siguen aquí?....( Les habló a los espectadores sin verlos )...largo!!

Después de que todos se fueron jimin tomó la mano de su esposo y lo llevó de vuelta a la habitación, no cerró la puerta y ordenó serio a jungkook que se sentara a la orilla de la cama, quitó de sobre su cuerpo desnudo la bata y subió en cima de él con las piernas abiertas pero jungkook no tenía el miembro fuera aunque estaba duro y caliente.

Jungkook: no te disculparás primero?

Jimin: disculparme?....( Sonrió molesto )
Porqué lo haría....

Jungkook: no podemos seguir así.....( Jimin estaba moviéndose despacio, sobando con sus nalgas el miembro de jungkook todavía dentro de sus ropas )...jimin.... detente.....

Jimin: qué... quieres que nos separemos?...( Sonrió y bajó de él, mordió sus labios y acomodó sus cabellos hacia atrás )..por mí está bien, no tengo ningún inconveniente....

Jungkook: es en serio?..( preguntó con el corazón herido )...de verdad no te importa esto?...

Jimin: por supuesto que me importa...( Lo miró de pies a cabeza y después sonrió )
.. tú eres mi destinado y yo soy el tuyo....
Estar lejos del otro sería bastante inquietante y doloroso... ya lo sabes...

Jungkook: el destino...( Se puso de pié y se acercó a jimin, con su mano derecha le acarició el rostro y después sus cabellos )
Odio el destino que nos une....sabes... prefiero el amor antes que el destino.....
Te prefiero a ti....jimin..( lo miró con tristeza )...solo quiero que vuelvas a amarme.........( Jimin comenzó a reír y le palmeó el hombro como burla )

Jimin: un mafioso hablando de amor...( Sonrió )... Jeon Jungkook...¿cuando te volviste así de cursi?......

Jungkook: hasta cuándo...¿cuando dejarás de comportarte así..cuando vas a perdonarme.....

Jimin: cuando él regrese....( Ese era un tema muy doloroso para jimin, uno que siempre tenía presente )...el día que él regrese ese día.... podré perdonarte...y ese día...( Dejó caer una lágrima )... volveré a amarte......

Jungkook: entonces jamás lo harás.....

Jungkook entró a la ducha, salió, se vistió y jimin seguía ahí parado, desnudo.

Jungkook: no eres el único sabes?....( Lo miraba a los ojos, era algo difícil verlo directamente )... tú..no eres el único que me odia...( Sonrió )..yo también lo hago.....

Durante doce días jimin no volvió a la mansión y tampoco llamó, pero jungkook intentaba comunicarse con él ya que la preocupación lo torturaba, pues habían encontrado a dos de los hombres de jimin despedazados dentro de una bolsa justo enfrente de la casa de los mafiosos jeon jungkook y Park jimin.



Destinados Al OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora