capitulo 5

188 23 2
                                    

Cuando jungkook llegó, jimin estaba dormido en un sofá de la sala, August estaba sentado justo al lado de él en el suelo, recargado en el sofá, dormido, pero cuando escuchó un mínimo ruido abrió los ojos pero no se levantó, ya que era el esposo de su señor.

Jimin estaba cubierto con una manta por lo que no se veía la benda en su pierna, pero quiso levantarlo para llevarlo a la cama en la habitación que compartían y August se levantó de inmediato, parándose frente a él impidiéndoselo.

Jungkook: ¿que haces.... idiota....que crees que estás haciendo eh?... quieres morir?...

August quería hablarle pero Namjoon estaba detrás de jungkook, no sabía cómo hacer que se fuera sin pedírselo directamente, no quería que se diera cuenta de que jimin estaba herido, ya se le hacía difícil mantenerse de pié fingiendo estar tranquilo con esa herida en la pierna pues no se le notaba la benda que la envolvía por debajo del pantalón.

August: mi señor está en celo....

No supo lo que dijo, pero tenía que arriesgarse, esas etapas de jimin eran inesperadas, su cuerpo y sus feromonas se desestabilizaron por la depresión a causa de su perdida, por eso cuando estaba en celo no emitía feromonas fáciles de captar para cualquiera, si no solo jungkook podía olfatearlo aunque a poca distancia, sin embargo, estando cerca de él así como August estaba, ya era perceptible.

Jungkook: que dijiste?...( Estaba demasiado molesto, Namjoon se puso nervioso y despidiéndose con respeto hacia jungkook se fue de ahí )... tanta confianza tienes con él que puedes hablar de estas cosas con tal libertad?...

August: tiene tan poca confianza con mi señor que no se da cuenta?..( jungkook no tenía ni una gota de confianza en jimin, dudaba de él sin razón )..que lastima....

Jungkook: eres demasiado descarado y un bastardo... aléjate de mi esposo...ahora!..

August: mi señor no está en celo...¿como puede creer en lo que dije y no percatarse de su aroma, si fuera cierto lo habría sentido en cuanto llegó hasta aquí y....yo no estaría tan tranquilo...no estando tan cerca de él...

Jungkook: no es que fuera cierto idiota...es lo que dijiste...eso es algo de mi esposo y yo..solo de nosotros dos....

August: no voy a disculparme...solo lo dije para que su perro se fuera...

Jungkook: quítate...

August: no sin antes hablarle de algo muy importante...

Jungkook: no quiero saber...

August: mi señor está herido...

Jungkook: herido?...( Rápido destapó el cuerpo de jimin y vió su pierna bendada, le besó la frente, le acarició los cabellos y volvió a cubrirlo)..que pasó...acaso no debes protegerlo con tu vida antes de que alguien lo lastime?!... porqué él está herido y tú no!...( Agarró a August del cuello de la camisa pero August se lo quitó de inmediato )

August: deje la violencia para alguien más...

Jungkook: solo dime qué demonios pasó....

August: esta tarde mientras...( Se quedó callado, no estaba seguro de decir lo que quería, no confiaba en jungkook )

Jungkook: habla!....

August: estábamos siguiéndolos.....

Jungkook: siguiendo?..¿a quienes?....

August: a usted y a Namjoon....

Jungkook: espera.....( Tenía la mano derecha levantada )... está herido porque me estaban siguiendo?...

August: así es....

Jungkook: un momento...( Agachaba la mirada y la volvía a subir pensando )
Si me estaban siguiendo.....¿como es que está herido?..... quién fue...uno de mis hombres?...

August: es todo lo que puedo decirle, si digo más decepcionaría a mi señor y no me lo perdonaría...pero porfavor, mantenga en secreto el echo de que mi señor está herido, no se lo diga a nadie.. incluso no se lo diga a Namjoon...pero si quiere saber el porqué de todo esto hable con mi señor...le aseguro que hay una buena razón para lo que pasó...si le pregunta a él yo asumiré la responsabilidad....

August se retiró a su auto en la parte  del estacionamiento de la mansión que correspondía a los hombres de jimin, estando dentro al fin pudo quejarse y retorcerse del dolor ya que su pierna tenía una hemorragia, un compañero lo llevó en el auto con el medico y volvieron a suturarle y a lavarle la herida.

Jungkook llevó a jimin en brazos a la habitación, lo colocó despacio en la cama y se sentó a su lado observándolo por un buen rato mientras hablaba solo y analizaba las cosas que August le había dicho, pero lo que más le inquietaba era la manera de como August se tomaba la libertad de pegarse tanto a su esposo, ya que dejaba su aroma impregnada en jimin todos los días. No lo toleraba, dejó escapar su propio olor en jimin para cubrir el de August y después de casi una hora, el aroma de August comenzó a desaparecer, hacía eso cada vez que jimin dormía.

Destinados Al OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora